COPA TOTAL ARGENTINA

Preparan operativo de seguridad para River-Morón

- por Redacción EG: 08/11/2017 -

Unos 700 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad del partido que jugarán el domingo en Mendoza.

Unos 700 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad del partido que jugarán River Plate y Deportivo Morón, el domingo desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina, según informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.

Fuentes de esa cartera, en diálogo con Télam, indicaron que “alrededor de 700 policías estarán afectados al operativo”, que incluye “el estadio mendocino y adyacencias”, como también “distintos puntos estratégicos del parque General San Martín” de esta ciudad.

Explicaron además que se llevarán a cabo operativos de controles “identificatorio, alcoholemia y estupefacientes, en los puestos fronterizos de Desagüadero y Jocolí,”, en el límite con San Luis y San Juan, respectivamente.

Los ómnibus que trasladen a los hinchas de ambos equipos y que ingresen por dichos puestos, “serán encapsulados por móviles policiales hasta el estadio. Una tarea similar se realizará al término del partido, hasta los mencionados límites provinciales”, indicaron las mismas fuentes.

Por otra parte, en cuanto a la ubicación de las hinchadas, adelantaron que “los simpatizantes de Morón deberán ubicarse en la popular sur del estadio, debajo de la pantalla Led, en tanto que el resto de los sectores, popular norte, plateas cubierta y descubierta, estarán destinados a los hinchas de River”.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 08/11/2017

Para seguir leyendo:

El superclásico en todos los tiempos ( Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.