COPA TOTAL ARGENTINA

Preparan operativo de seguridad para River-Morón

- por Redacción EG: 08/11/2017 -

Unos 700 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad del partido que jugarán el domingo en Mendoza.

Unos 700 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad del partido que jugarán River Plate y Deportivo Morón, el domingo desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina, según informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.

Fuentes de esa cartera, en diálogo con Télam, indicaron que “alrededor de 700 policías estarán afectados al operativo”, que incluye “el estadio mendocino y adyacencias”, como también “distintos puntos estratégicos del parque General San Martín” de esta ciudad.

Explicaron además que se llevarán a cabo operativos de controles “identificatorio, alcoholemia y estupefacientes, en los puestos fronterizos de Desagüadero y Jocolí,”, en el límite con San Luis y San Juan, respectivamente.

Los ómnibus que trasladen a los hinchas de ambos equipos y que ingresen por dichos puestos, “serán encapsulados por móviles policiales hasta el estadio. Una tarea similar se realizará al término del partido, hasta los mencionados límites provinciales”, indicaron las mismas fuentes.

Por otra parte, en cuanto a la ubicación de las hinchadas, adelantaron que “los simpatizantes de Morón deberán ubicarse en la popular sur del estadio, debajo de la pantalla Led, en tanto que el resto de los sectores, popular norte, plateas cubierta y descubierta, estarán destinados a los hinchas de River”.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 08/11/2017

Para seguir leyendo:

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).