Primera División

Grondona: “No era el momento de irse”

El entrenador de Arsenal explicó por qué ayer decidió renunciar y luego dio marcha atrás.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2017
Imagen Humberto Grondona.
Humberto Grondona.
Ayer por la mañana, Humberto Grondona renunció a su puesto como entrenador de Arsenal. Por la tarde, se arrepintió y seguirá al frente del equipo. Este miércoles, dio una entrevista con Sportia y explicó lo sucedido: “Fue así, entré a pensar bien, analizar rápido un montón de cosas y no era lo correcto irme del club. Como en su momento vine y las cosas fueron muy bien, ahora no era el momento de irse.”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El momento en que dio marcha atrás



“También debo reconocer que hubo una reunión por teléfono importante, que eso hizo que decidiera seguir en el club. No hubo reunión, simplemente hubo un mensaje a la mañana, yo contesté el mensaje. Entendí que él (su hermano, Julio) tenía razón, yo también tenía razón. Después hablamos, hace bastante que no hablábamos, y se arreglaron las cosas”.

Los motivos



“Entiendo que somos pocos, que hay gente que perturba mintiendo, diciendo cosas que no son y no le podemos dar cabida, dando la chance de que alguno quizá quiere que uno no esté acá. Analizando bien pensé por qué les voy a dar esa posibilidad. Puse la cara cuando nadie quería venir, irme, y darle la chance a esta gente, que son pocos, quieran no digo quedarse con el club, pero tener una fuerza que no existe. Sin mi, era mucho más fácil. No le iba a dar eso a esta gente que, a la hora de la verdad, no estuvo nunca. Sirvió este momento de enojo para que hoy estemos otra vez como estamos siempre”.

Lo que viene



“No puedo abandonar un grupo que armé, no lo pedido dejar. Después traen a magos, que no hay, les va mal y dicen que este grupo no lo arme, justifican. Terminaré mi contrato y después veré si me sirve continuar o no”.

La relación con su hermano Julio, presidente del club



“Excelente, como fue siempre. Él es la cabeza de este club y punto. En lo deportivo, el único responsable soy yo. Estamos bien”.