Primera División

Gallardo apuesta por la recuperación de Saracchi

El entrenador aguardará la puesta a punto del lateral uruguayo para que pueda ser titular ante Deportivo Morón, el próximo domingo por la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2017
Imagen Saracchi, escapando de la marca de Gómez.
Saracchi, escapando de la marca de Gómez.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, espera que el lateral uruguayo Marcelo Saracchi se recupere para así contar con él de cara al duelo del domingo por semifinales de Copa Argentina ante Deportivo Morón, dado que aún entrena diferenciado.
A su vez, el paraguayo Jorge Moreira entrenó bajo la misma condición aunque ambos futbolistas hayan completado los 21 días de rehabilitación tras sufrir desgarros, lo que indicaría que mañana los probaría a la par de sus compañeros.
En caso de contar con ellos sería Saracchi quien vuelva a la titularidad en el lateral izquierdo, mientras que Gonzalo Montiel mantendría su lugar en la banda opuesta teniendo así una sola baja en su once ideal por la convocatoria al seleccionado de Enzo Pérez.
En este caso, la única variante obligada, ingresarían Carlos Auzqui o Nicolas De La Cruz, duda que comenzará a despejarse mañana desde las 10 cuando vuelvan a entrenar en el predio de Ezeiza.
Por su parte el zaguero Jonahan Maidana, quien presentó dificultades en su rodilla derecha a los 20 minutos del segundo tiempo del superclásico, se mostró en buenas condiciones pese a realizar ejercicios regenerativos.
En el plano institucional mañana cierra el plazo para que las agrupaciones presenten sus listas de candidatos de cara a las elecciones del próximo 3 de diciembre.
Por el oficialismo se presentará el actual mandatario Rodolfo D'Onofrio, mientras que por la oposición se estima que habrá tres listas, encabezadas por Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.