FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo apuesta por la recuperación de Saracchi

- por Redacción EG: 07/11/2017 -

El entrenador aguardará la puesta a punto del lateral uruguayo para que pueda ser titular ante Deportivo Morón, el próximo domingo por la Copa Argentina.

Saracchi, escapando de la marca de Gómez.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, espera que el lateral uruguayo Marcelo Saracchi se recupere para así contar con él de cara al duelo del domingo por semifinales de Copa Argentina ante Deportivo Morón, dado que aún entrena diferenciado.
A su vez, el paraguayo Jorge Moreira entrenó bajo la misma condición aunque ambos futbolistas hayan completado los 21 días de rehabilitación tras sufrir desgarros, lo que indicaría que mañana los probaría a la par de sus compañeros.
En caso de contar con ellos sería Saracchi quien vuelva a la titularidad en el lateral izquierdo, mientras que Gonzalo Montiel mantendría su lugar en la banda opuesta teniendo así una sola baja en su once ideal por la convocatoria al seleccionado de Enzo Pérez.
En este caso, la única variante obligada, ingresarían Carlos Auzqui o Nicolas De La Cruz, duda que comenzará a despejarse mañana desde las 10 cuando vuelvan a entrenar en el predio de Ezeiza.
Por su parte el zaguero Jonahan Maidana, quien presentó dificultades en su rodilla derecha a los 20 minutos del segundo tiempo del superclásico, se mostró en buenas condiciones pese a realizar ejercicios regenerativos.
En el plano institucional mañana cierra el plazo para que las agrupaciones presenten sus listas de candidatos de cara a las elecciones del próximo 3 de diciembre.
Por el oficialismo se presentará el actual mandatario Rodolfo D'Onofrio, mientras que por la oposición se estima que habrá tres listas, encabezadas por Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.

Por Redacción EG: 07/11/2017

Para seguir leyendo:

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.