FúTBOL DEL ASCENSO

Atacan automóviles de los futbolistas de All Boys

- por Redacción EG: 07/11/2017 -

Distintos automóviles de integrantes del plantel profesional fueron atacados y dañados por desconocidos.

Distintos automóviles de integrantes del plantel profesional de All Boys fueron atacados y dañados por desconocidos esta madrugada en el mismo estadio del club, mientras el equipo de Floresta retornaba desde Gualeguaychú, donde perdió ante el local Juventud Unida (1-3) un partido por el campeonato de la Primera B Nacional. 

En circunstancias que todavía no fueron esclarecidas, un grupo de personas ingresó al playón de la tribuna que da espaldas a la calle Chivilcoy del estadio Islas Malvinas y provocó “actos de vandalismo”, tal como definió la institución mediante un comunicado.

“Deploramos estos actos que no conducen a ningún beneficio para All Boys. Es por eso que estamos realizando el proceso de identificación de los responsables para efectuar las denuncias correspondientes”, agregó el texto difundido por el departamento de prensa del club Albo.

Los automóviles dañados (roturas de parabrisas y espejos retrovisores, más algunas llantas tajeadas) se hallaban estacionados en el vértice de la intersección de las calles Chivilcoy y Alvarez Jonte, en las inmediaciones de la puerta 13.
De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la institución de Floresta, los vehículos que fueron atacados son propiedad de los jugadores Alexis Vega, Facundo Castro, Nahuel Losada y Emir Faccioli, entre otros. También fue destrozado el automóvil correspondiente a uno de los utileros del plantel, Aldo Chino"Córdoba. 

El ataque se produjo en el marco de una floja campaña de All Boys en la Primera B Nacional, equipo que anoche sumó su cuarta derrota en siete presentaciones en el máximo certamen del ascenso argentino. 

La continuidad del entrenador, Ignacio González, asoma amenazada y un resultado negativo ante el líder Agropecuario Argentino de Carlos Casares, el próximo domingo a las 15.05, representaría el adiós para el DT que supo atajar en Racing Club y Newell’s Old Boys, entre otras instituciones.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/11/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.