FúTBOL DEL ASCENSO

Atacan automóviles de los futbolistas de All Boys

- por Redacción EG: 07/11/2017 -

Distintos automóviles de integrantes del plantel profesional fueron atacados y dañados por desconocidos.

Distintos automóviles de integrantes del plantel profesional de All Boys fueron atacados y dañados por desconocidos esta madrugada en el mismo estadio del club, mientras el equipo de Floresta retornaba desde Gualeguaychú, donde perdió ante el local Juventud Unida (1-3) un partido por el campeonato de la Primera B Nacional. 

En circunstancias que todavía no fueron esclarecidas, un grupo de personas ingresó al playón de la tribuna que da espaldas a la calle Chivilcoy del estadio Islas Malvinas y provocó “actos de vandalismo”, tal como definió la institución mediante un comunicado.

“Deploramos estos actos que no conducen a ningún beneficio para All Boys. Es por eso que estamos realizando el proceso de identificación de los responsables para efectuar las denuncias correspondientes”, agregó el texto difundido por el departamento de prensa del club Albo.

Los automóviles dañados (roturas de parabrisas y espejos retrovisores, más algunas llantas tajeadas) se hallaban estacionados en el vértice de la intersección de las calles Chivilcoy y Alvarez Jonte, en las inmediaciones de la puerta 13.
De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la institución de Floresta, los vehículos que fueron atacados son propiedad de los jugadores Alexis Vega, Facundo Castro, Nahuel Losada y Emir Faccioli, entre otros. También fue destrozado el automóvil correspondiente a uno de los utileros del plantel, Aldo Chino"Córdoba. 

El ataque se produjo en el marco de una floja campaña de All Boys en la Primera B Nacional, equipo que anoche sumó su cuarta derrota en siete presentaciones en el máximo certamen del ascenso argentino. 

La continuidad del entrenador, Ignacio González, asoma amenazada y un resultado negativo ante el líder Agropecuario Argentino de Carlos Casares, el próximo domingo a las 15.05, representaría el adiós para el DT que supo atajar en Racing Club y Newell’s Old Boys, entre otras instituciones.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/11/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.