Fútbol Internacional

Goretzka también interesa en la Premier

Según medios ingleses, Tottenham y Arsenal buscan al volante alemán del Schalke, que es seguido de cerca por el Barcelona.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2017
Imagen Leon Goretzka.
Leon Goretzka.
Por condiciones, edad y situación contractual, Leon Goretzka es uno de los jugadores de moda y más buscados en Europa. El volante alemán tiene 22 años, es una de las figuras del Schalke 04 y ya jugó para su Selección, donde mostró su gran técnica, intensidad y llegada al gol.

El vínculo con su club vence al final de la temporada y ya dejó en claro que no pretende renovar, por lo que a mediados del año que viene será jugador libre. Desde hace meses, se habla de que el Barcelona puso sus ojos en él y tendría avanzada su llegada. Sin embargo, el conjunto catalán tiene competidores.

Este martes, el diario inglés Daily Mirror informó que tanto el Arsenal como el Tottenham también están interesados en Goretzka. Los equipos londinenses quieren reforzar su mediocampo y por eso harían ofertas a fin de año, para tentar al Schalke, que si lo vende en el invierno europeo se evitaría verlo irse gratis en julio.