Primera División

Corte de luz en el Monumental

En la previa del superclásico, el escenario del partido sufrió un corte de luz que demoró por algunos minutos el ingreso de los hinchas. Se solucionó y 18.05 comienza el encuentro.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2017
El estadio Monumental, escenario del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, sufrió a tres horas del inicio del partido un corte de luz que demoró por algunos minutos el ingreso de los hinchas.

Por un apagón general que reportó la empresa Edenor en gran parte de la zona norte de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, el estadio ubicado en el barrio porteño de Núñez estuvo sin luz durante varios minutos en la previa del Superclásico.


Hace unos minutos fueron abiertas las puertas del estadio Monumental, que estuvo sin luz y con demoras en las habilitaciones pic.twitter.com/2O1MlLeXzm
— La Página Millonaria (@RiverLPM) 5 de noviembre de 2017

Este inconveniente, que sin embargo no puso en duda la disputa del encuentro válido por la octava fecha de la Superliga, generó una demora en la apertura de las puertas ya que el sistema de ingreso es electrónico. Pasadas las 15.30, la energía eléctrica retornó al Monumental y la seguridad pudo habilitar el ingreso de los hinchas riverplatenses que ya desde el mediodía merodeaban los alrededores de la cancha. El partido, que comenzará a las 18.05, se jugará sin hinchas visitantes.

Fuente: Télam