Rugby

Hindú finalista del Torneo de la URBA

El equipo de Don Torcuato venció a Pucará 28 a 22, por las semifinales del torneo y aguarda por el ganador de SIC y Alumni para ver con quien deberá definir al campeón.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2017
Hindú se clasificó finalista del Top 12 del torneo de rugby de la URBA al derrotar a Pucará por 28 a 22, en la primera semifinal disputada en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro (CASI). El conjunto de Don Torcuato conocerá mañana a su rival en la final, cuando SIC y Alumni animen desde las 16.10 la semifinal restante en el mismo escenario, con arbitraje de Lucas Galán.

Hindú disputará por cuarta vez consecutiva la final del torneo de Buenos Aires. El año anterior cedió el bicampeonato al perder en el cotejo decisivo frente a Belgrano por 25 a 10.

Imagen
El medio apertura de Hindú, Joaquín Díaz, una de las principales figuras del encuentro, marcó hoy un try, tres penales y dos conversiones, en tanto que Bautista Alvarez y Felipe Ezcurra anotaron las dos conquistas restantes. Por su parte, Tomás Buckley y Bautista Delguy lograron los dos tries de Pucará en la segunda parte, mientras que Germán Klubus aportó la conversión de tres penales.y Lucas González Amorosino el restante.

La final del Top 12 se jugará el sábado 11 de noviembre en las instalaciones del CASI.

Fuente: Télam