Primera División

Martínez: “Cada jugador debe aprovechar su oportunidad”

El Burrito habló sobre su gol de anoche ante Nacional y el objetivo de ganarse un puesto en Independiente.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2017
Imagen El Burrito, festejando su gol ante Nacional.
El Burrito, festejando su gol ante Nacional.
El delantero Juan Manuel Martínez aseguró hoy que "cada jugador debe aprovechar su oportunidad" luego de marcar anoche un gol en el triunfo de Independiente sobre Nacional de Paraguay por 2 a 0 (6-1 en el global), que le dio al Rojo el pase a semifinales de la Copa Sudamericana.

"Cada uno debe aprovechar su oportunidad así el entrenador tiene varias opciones para afrontar los partidos y eso es muy importante. Ayer tuvimos un buen partido con muchas situaciones de gol", sostuvo el atacante que no suele ser titular en el conjunto de Avellaneda.

"Ayer el equipo tuvo un buen partido, nos merecíamos la victoria. Nuestro objetivo era pasar de fase y lo conseguimos. Ahora tenemos la cabeza en el partido del domingo ante Belgrano", agregó en rueda de prensa tras el entrenamiento el ex jugador Vélez y Boca. Pese a que Independiente ya está en semifinales de la Sudamericana, el Burrito dijo que "nuestra deuda es levantar el nivel de efectividad, se genera mucho más de lo que se concreta".

Como otro punto a mejorar, se refirió al presente en el torneo local, en el cual Independiente está a diez puntos del puntero Boca (21). "No podemos dejar más puntos en el camino. Boca está lejos pero queda mucho, el domingo (desde las 14.05 en Córdoba ante Belgrano) hay que sumar de a tres", analizó. "Lo que mas me gusta de este equipo es la intensidad y la dinámica que tiene, el juego fue uno de los principales motivos para venir. Es un orgullo estar en un equipo como Independiente, soy muy feliz", concluyó el atacante.

El plantel de Independiente entrenó hoy en el predio de Villa Domínico, en donde los titulares que jugaron anoche realizaron ejercicios regenerativos mientras que los suplentes hicieron trabajos tácticos, al igual que Nery Domínguez, Domingo Blanco y Martín Benítez, quienes ingresaron en el complemento ante Nacional de Paraguay.

Fuente: Télam.