FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Wanchope Ábila: “Tevez no se va a retirar”

- por Redacción EG: 03/11/2017 -

El delantero habló sobre el futuro de su amigo Carlitos: “Sería un sueño jugar con él en Boca”.

Wanchope, figura en Huracán.

El delantero Ramón Ábila, figura de Huracán, aunque su pase pertenece a Boca, admitió que "sería un sueño jugar con Tevez en Boca", y puntualizó que el Apache no se va a retirar del fútbol, aunque sabe que su paso por China no fue lo mejor que le pasó en su carrera.

"Tevez no se va a retirar del fútbol como dicen algunos. Sería un sueño poder jugar con él en Boca y no tengo miedo a los insultos de los hinchas de Huracán por decir esto, a mi vida la disfruto y manejo como se me canta", señaló el goleador cordobés en declaraciones efectuadas anoche al programa radial Súper Mitre deportivo.

Wanchope, nacido en Córdoba hace 28 años, fue adquirido por Boca en agosto pasado al Cruzeiro y está a préstamo en Huracán, club en el que había jugado anteriormente. "Tevez es mi ídolo. Si bien su paso por China no fue lo mejor que ha hecho futbolísticamente, no se retirará. Los que lo queremos le metemos el inflador para que siga, ya que creemos que merece terminar de la mejor manera”, añadió Ábila.

El delantero lleva anotados cuatro goles en la Superliga y es la gran figura de Huracán, que está ubicado en el cuarto puesto con 14 puntos, siete menos que Boca, el líder que ganó los siete partidos que jugó.

"No tengo miedo de reemplazar a (Darío) Benedetto, aunque también creo que puedo jugar junto a él. De chico soñaba con jugar en Boca, cuando tenía 7 u 8 años salía campeón de todo”, añadió Ábila, quien será titular en el partido que el Globo jugará esta noche en Mendoza como visitante de Godoy Cruz, por la octava fecha de la Superliga.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 03/11/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.