Tenis

Nadal se bajó de París

Por su lesión en la rodilla, el español no se presentará en los cuartos de final del último Masters 1000 de la temporada.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2017
Imagen
Este viernes, por los cuartos de final del Masters 1000 de París, Rafael Nadal (1°) debía enfrentar al serbio Filip Krajinovic (77°). Sin embargo, el español anunció que no se presentará, por su lesión en la rodilla derecha. El mallorquín, que en este certamen se aseguró terminar el año como número uno del mundo, se guarda para llegar de la mejor forma posible al ATP World Tour Finals, que comenzará el 12 de noviembre en Londres.

El zurdo explicó su decisión en conferencia de prensa: "Por cómo estoy hoy, no me veo a mi mismo jugando tres partidos más. La rodilla siempre molesta un poco, pero a veces es peor. Para mí no se trata de Londres, sino que es a largo plazo".

De esta forma, Krajinovic llega por primera vez en su carrera a la semifinal de un Masters 1000. En esa instancia, se enfrentará al vencedor entre Juan Martín Del Potro (17°) y el estadounidense John Isner (14°), que juegan a continuación. Si gana el tandilense, se asegura su lugar en el Masters de fin de año.


.@rafaelnadal has withdrawn from the #RolexPMasters due to injury. pic.twitter.com/uDHqTpxaQZ
— ROLEX PARIS MASTERS (@RolexPMasters) 3 de noviembre de 2017