Básquet

San Antonio no pudo con los Warriors

Con 6 puntos de Ginóbili, los Spurs cayeron por 112 a 92 ante Golden State y sumaron su carta derrota consecutiva.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2017
Imagen Manu, marcando a Durant.
Manu, marcando a Durant.
Luego de un gran arranque de serie regular, con 4 victorias consecutivas, San Antonio Spurs cambió la racha y sufrió tres derrotas seguidas, todas como visitante. Anoche volvían a su casa, el AT&T Center, con la motivación de volver a la senda del triunfo, nada menos que ante el último campeón, Golden State Warriors.

El equipo texano tuvo una gran primera mitad, donde llegaron a sacar 19 puntos de ventaja, pero sobre el final del segundo cuarto, los visitantes ya empezaron a acortar la diferencia. En el segundo tiempo revirtieron el trámite completamente y terminaron llevándose un claro triunfo por 112 a 92. Manu Ginóbili estuvo 18 minutos en cancha, en los que sumó 6 puntos (1/2 en triples, 1/4 en dobles, 1/2 en libres), 2 rebotes y 3 pérdidas.

Los más destacados en los locales fueron LaMarcus Aldridge (24 puntos y 10 rebotes) y Kyle Anderson (16 puntos y 7 rebotes). En el ganador, hubo una gran actuación de sus cuatro estrellas: Steph Curry (21 puntos y 8 rebotes), Klay Thompson (27 puntos), Kevin Durant (24 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones) y Draymond Green (16 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias).