COPA SUDAMERICANA

"Hubiese sido lindo jugar con Racing"

- por Redacción EG: 02/11/2017 -

El defensor Juan Sánchez Miño manifestó que le hubiese gustado vivir el clásico de Avellaneda por las semifinales de la Copa Sudamericana pero que igualmente Libertad será un duro rival.

El defensor de Independiente Juan Sánchez Miño aseguró que “hubiese sido lindo” jugar las semifinales de la Copa Sudamericana contra Racing Club, que ayer quedó en el camino, pero adelantó que Libertad de Paraguay, será un rival “muy duro y hay que prepararse”. “Hubiese sido lindo jugar las semifinales con Racing, pero son cosas del fútbol y hay que estar preparado para los partidos con Libertad que serán muy duros”, dijo el lateral.

Independiente consumó su clasificación a las semifinales de la Sudamericana esta noche, al vencer a Nacional de Paraguay; pero Racing fracasó el miércoles en su intento ante Libertad, también conjunto paraguayo. Respecto del partido de esta noche en Avellaneda, Sánchez Miño contó: “Sabíamos que ellos iban a estar bien parados, tratando de encontrar el primer gol para soltarse y tratar de remontar el 4 a 1 de la ida, y por ahí en el primer tiempo fuimos un poco mezquinos”.

“Pero en el segundo tiempo encontramos los espacios, hicimos un lindo partido y nos llevamos un triunfo merecido”, concluyó.

La palabra de Martínez y Meza

Por su parte, el delantero Juan Manuel Martínez, autor del primer tanto en el 2 a 0 de esta noche, se mostró “contento por el gol y por el triunfo”. “También fue importante jugar los 90 minutos, porque te da ritmo, confianza y seguridad -añadió-. Pero insisto: lo fundamental es que el equipo sigue creciendo y ya estamos en semifinales del torneo”.

Finalmente, el volante Maximiliano Meza declaró: “Estamos preparados para jugar con Libertad del mismo modo que estábamos preparados para jugar con Racing. Tenemos mucha confianza en el equipo y creemos que vamos por buen camino”. “La gente está entusiasmada y nosotros también. Esperamos seguir así, con un buen nivel, sosteniendo la regularidad”, cerró.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 02/11/2017

Para seguir leyendo:

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.