La Selección

Sampaoli completó la lista

El DT de la Selección anunció los convocados del fútbol local para los próximos amistosos en Rusia.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2017
Imagen
Este jueves, Jorge Sampaoli anunció los convocados del fútbol local para la próxima fecha FIFA, donde la Selección Argentina viajará a Rusia para jugar amistosos ante el seleccionado local (el 11/11) y Nigeria (14/11). Los citados del certamen doméstico son Enzo Pérez, Fernando Belluschi, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Pérez y Benedetto eran fijas, ya que jugaron y cumplieron en los últimos dos partidos de Eliminatorias. El volante de River tiene una molestia en la cintura (pidió el cambio el martes, ante Lanús), pero igual fue convocado. Belluschi, por su parte, le ganó la pulseada a Ignacio Fernández y Pablo Pérez gracias a su levantada y el gran nivel que mostró en sus últimos partidos en San Lorenzo.

Por último, Cristian Pavón fue premiado por su fantástico rendimiento en Boca durante los últimos meses y recibió su primer llamado a la Selección. Naturalmente, el cordobés debería jugar en el tridente de ataque, pero el DT podría probarlo en el carril derecho. En ese puesto, Fabricio Bustos tenía muchas chances de ser citado, pero sufrió un desgarro y quedó descartado.

La lista completa




[SELECCIÓN MAYOR] Jorge Sampaoli completó la lista de convocados para los partidos ante Rusia y Nigeria con los jugadores del fútbol local. pic.twitter.com/ldaPxTdcOS
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de noviembre de 2017