Fútbol

River espera por Enzo Pérez

Después de la eliminación en la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo apunta al Superclásico del domingo. El mendocino es duda por un golpe en la cadera.

El plantel de River Plate volvió al trabajo esta tarde en el predio de Ezeiza tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús y espera la evolución del volante Enzo Pérez de cara al Superclásico del domingo en el Monumental, por la novena fecha de la Superliga.

El jugador de la selección nacional se retiró del partido ante Lanús en el segundo tiempo por un golpe en la cadera y va a ser probado en la práctica de mañana para determinar si puede ser parte del equipo titular que jugará ante Boca.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aguardará hasta el viernes para definir el resto del equipo luego de advertir las repercusiones anímicas que tuvo en los jugadores la derrota inesperada ante Lanús luego de ir ganando 2-0.

La idea es repetir el mismo equipo, ya que los jugadores lesionados Jorge Moreira y Marcelo Saracchi volvieron a trabajar diferenciado y no están en condiciones de recibir el alta médica y regresar a la titularidad.

En otro orden, entre mañana y el viernes se conocerá la fecha de la semifinal de la Copa Argentina ante Deportivo Morón, que estaba programada para el sábado 12 de noviembre, pero ante la eliminación de River de la Libertadores podría retrasarse una semana más.

Por último, estuvo ausente de la práctica Nicolás de la Cruz, que fue padre, y volvió a los trabajos diferenciados el delantero Marcelo Larrondo, quien volvió a tener problemas en la rodilla derecha y tuvo que hacer un tratamiento especial.

River volverá al trabajo mañana a primera hora y el viernes a puertas cerradas, para el sábado a la tarde quedar concentrado tras los ejercicios de pelota parada en el Monumental, donde Gallardo definirá el equipo.

Fuente: Télam.

PARA SEGUIR LEYENDO:

Benedetto: “Los clásicos se juegan a muerte”

Pitana dirigirá el Superclásico