FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

River espera por Enzo Pérez

- por Redacción EG: 01/11/2017 -

Después de la eliminación en la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo apunta al Superclásico del domingo. El mendocino es duda por un golpe en la cadera.

El plantel de River Plate volvió al trabajo esta tarde en el predio de Ezeiza tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús y espera la evolución del volante Enzo Pérez de cara al Superclásico del domingo en el Monumental, por la novena fecha de la Superliga.

El jugador de la selección nacional se retiró del partido ante Lanús en el segundo tiempo por un golpe en la cadera y va a ser probado en la práctica de mañana para determinar si puede ser parte del equipo titular que jugará ante Boca.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aguardará hasta el viernes para definir el resto del equipo luego de advertir las repercusiones anímicas que tuvo en los jugadores la derrota inesperada ante Lanús luego de ir ganando 2-0.

La idea es repetir el mismo equipo, ya que los jugadores lesionados Jorge Moreira y Marcelo Saracchi volvieron a trabajar diferenciado y no están en condiciones de recibir el alta médica y regresar a la titularidad.

En otro orden, entre mañana y el viernes se conocerá la fecha de la semifinal de la Copa Argentina ante Deportivo Morón, que estaba programada para el sábado 12 de noviembre, pero ante la eliminación de River de la Libertadores podría retrasarse una semana más.

Por último, estuvo ausente de la práctica Nicolás de la Cruz, que fue padre, y volvió a los trabajos diferenciados el delantero Marcelo Larrondo, quien volvió a tener problemas en la rodilla derecha y tuvo que hacer un tratamiento especial.

River volverá al trabajo mañana a primera hora y el viernes a puertas cerradas, para el sábado a la tarde quedar concentrado tras los ejercicios de pelota parada en el Monumental, donde Gallardo definirá el equipo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 01/11/2017

Para seguir leyendo:

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler