Conmebol Libertadores

Los ex River dan la cara

Ex jugadores del Millonario respondieron en las redes sociales por las cargadas de los hinchas de Boca.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2017
Imagen
La dura derrota de River de anoche, desperdiciando una ventaja de 3-0 en el global y cayendo ante Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores, generó, como era de esperar, la reacción de los hinchas de Boca, que inundaron las redes sociales con memes, cargadas y otro tipo de mensajes.

Este miércoles, algunos ex jugadores del Millonario salieron a responder en las redes. Tanto Ramiro Funes Mori como Sebastián Driussi subieron a sus historias de Instagram el mismo texto: “Se festeja. Se sufre. Se pierde. Pero jamás se abandona. Yo estuve en tu abandono”, en referencia al episodio con el gas pimienta en la Libertadores 2015.

Más tarde, Carlos Sánchez twitteó: “Hay q gente q festeja con la ajena!! Xq con la propia nunca pudieron 2 en 6 abrazo”. El uruguayo se refirió a las dos eliminaciones en copa internacionales que River el propinó a Boca durante su etapa en el club. Por último, Fernando Cavenaghi no hizo referencia al eterno rival y se centró con un mensaje para adentro: “Vamos millo,el golpe es duro pero siempre salimos adelante, el fútbol siempre da revancha, abzz a todos!”


Hay q gente q festeja con la ajena!! Xq con la propia nunca pudieron ✌🏽 en 6 abrazo
— Carlos Sanchez (@patosanz_20) 1 de noviembre de 2017


Vamos millo,el golpe es duro pero siempre salimos adelante, el fútbol siempre da revancha,abzz a todos!
— Fernando Cavenaghi (@Fercaveoficial) 1 de noviembre de 2017

Imagen


Imagen