Tenis

Schwartzman no pudo con Isner

El Peque dio pelea pero cayó por 7-6, 6-7 y 6-3 ante el estadounidense, en la segunda ronda del Masters 1000 de París.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2017
Imagen Los 38 centímetros de diferencia entre Schwartzman e Isner son indisimulables.
Los 38 centímetros de diferencia entre Schwartzman e Isner son indisimulables.
Este miércoles, por la segunda ronda del Masters 1000 de París, Diego Schwartzman (25°), con su 1,70m de altura, tenía un duro compromiso ante el gigante estadounidense John Isner (14°), que mide 2,08m. El Peque dio pelea pero terminó cayendo por 7-6 (2), 6-7 (11) y 6-3, en 2 horas y 37 minutos de juego.

En el primer set, el partido fue muy parejo hasta llegar al tie break, donde el norteamericano pudo imponerse con contundencia. En el segundo parcial, el trámite fue muy similar. Llegaron sin quiebres al tie break y allí Isner se adelantó rápidamente 4-0. Con mucho coraje, el porteño se pudo recuperar, levantó 3 match points en ese desempate y terminó llevándoselo por 13-11.

En el tercero y definitorio, el argentino sufrió el único quiebre del partido en el octavo game y le dejó el partido servido a su rival, que lo cerró con autoridad con su servicio (logró 29 aces en todo el encuentro). De esta forma, Schwartzman cierra una temporada soñada, donde jugó un tenis fantástico, rindió por encima de sus expectativas y alcanzó el mejor ranking de su carrera.   

Pese a la derrota, el Peque regaló un punto espectacular




Unbelievable shotmaking on display from @dieschwartzman. 👏#RolexPMasters pic.twitter.com/X2xp6KzA8g
— Tennis TV (@TennisTV) 1 de noviembre de 2017