La Selección

Emiliano Insúa, citado a la Selección

El lateral izquierdo del Stuttgart fue convocado en reemplazo del lesionado Lucas Biglia.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2017
Imagen
Por una lesión en su rodilla izquierda, Lucas Biglia fue desafectado de la Selección para la próxima fecha FIFA, donde Argentina enfrentará a Rusia (el 11/11, en Moscú) y Nigeria (el 14/11, en Krasnodar). Este martes, el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli convocó en su reemplazo a Emiliano Insúa, lateral izquierdo del Stuttgart alemán.

Si bien juegan en distintas posiciones, el DT quiere ver a Insúa en un puesto donde no hay muchas variantes. En los últimos partidos improvisó con Marcos Acuña como 3 y el que era titular, Marcos Rojo, sigue lesionado. El jugador surgido en las inferiores de Boca hoy tiene 28 años y, tras recuperarse de una lesión, jugó los últimos 3 partidos en su equipo.

Para el puesto de volante central, Sampaoli ya había convocado a Matías Kranevitter y Leandor Paredes, ambos del Zenit. Esta semana saldrá la lista del fútbol local y allí aparecerá Enzo Pérez y lo puede acompañar Ignacio Fernández, Fernando Belluschi o Pablo Pérez. Darío Benedetto y Fabricio Bustos (si no está desgarrado) también serán citados. 


[SELECCIÓN MAYOR] Lucas Biglia es baja de la convocatoria por lesión y en su reemplazo será citado Emiliano Insúahttps://t.co/LWv1iVJ2S3 pic.twitter.com/2IZf4WW8vO
— Selección Argentina (@Argentina) 31 de octubre de 2017