Copa Sudamericana

Racing, listo para su final

Cocca probó el equipo para enfrentar mañana a Libertad, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2017
Imagen
Eliminado en la Copa Argentina y 20° en la tabla de la Superliga, la Copa Sudamericana es el gran objetivo de Racing en lo que queda del año. Luego de perder por 1-0 ante Libertad en Paraguay, mañana la Academia será local en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Este martes, en el Country Mapuche de Pilar, el entrenador Diego Cocca dispuso de un ensayo formal en donde paró el equipo pensando en el partido clave de mañana. El DT apostó por un 4-4-2, con el recuperado Sergio Vittor ocupando el lugar de Lucas Orban en la zaga.

Diego González dejó atrás su desgarro en el gemelo izquierdo pero está falto de ritmo y no lo arriesgarían, por lo que Matías Zaracho será el volante ofensivo, por delante de Egidio Arévalo Ríos. El colombiano Andrés Ibargüen se ganó el puesto como titular en el sector izquierdo del mediocampo y arriba volverá la dupla ofensiva estelar, con Lisandro López y Lautaro Martínez.

El Pulpito irá al banco de suplentes y solo ingresará si es necesario. Así, los once para recibir a Libertad serían: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez, Lisandro López.

Los convocados




#ListaDeConcentrados

Acá están los 19 citados por @Diegococca1 para la revancha por la #CONMEBOLSudamericana ante @libertad_guma : pic.twitter.com/cYqCXCRlV0
— Racing Club (@RacingClub) 31 de octubre de 2017