Fútbol Internacional

Maxi Romero, destacado en Europa

El delantero de Vélez fue señalado por la revista France Football como uno de los 12 “prodigios” del fútbol mundial.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2017
Imagen Maximiliano Romero.
Maximiliano Romero.
Maximiliano Romero es una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos tiempos. Con apenas 18 años, ya es el centrodelantero titular de Vélez. Tiene grandes condiciones, un físico privilegiado, mucha potencia, buena técnica, entendimiento del juego y definición. Es el goleador de su equipo en esta Superliga, con 4 tantos en 7 fechas.

Ayer, la prestigiosa revista France Football (la que entrega el Balón de Oro) puso en su tapa a los 12 “prodigios” del fútbol mundial, destacando a los mejores jugadores jóvenes del planeta, e incluyó al atacante del Fortín. Romero comparte el listado con futbolistas que ya están asentados en Europa y son figuras en los mejores equipos del mundo.

Allí aparecen Marco Asensio, una de las joyas del Real Madrid, Dele Alli, gran figura del Tottenham, Ousmane Dembélé, fichaje estelar del Barcelona, Gianluigi Donarumma, indiscutido en el arco del Milan, Kylian Mbappé, la sensación del fútbol europeo, Leroy Sané y Gabriel Jesús, titulares y claves en el poderoso ataque del Manchester City.

También hay otros que todavía no son tan conocidos para el público masivo pero ya demostraron que tienen un futuro enorme, como Matthijs de Ligt, zaguero holandés del Ajax que está en la mira del Barcelona, Mason Mount, volante holandés que pertenece al Chelsea, Santiago Viera, talentoso uruguayo que juega en el Liverpool de su país, y Vinicius Jr., la joyita del Flamengo que es seguido de cerca por el Real Madrid.

La tapa de France Football



Imagen