Copa Sudamericana

Racing concentra en Pilar

La Academia se prepara para el partido clave del miércoles, ante Libertad, por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2017
Imagen Imagen de la práctica.
Imagen de la práctica.
Luego de su dura derrota del sábado ante Atlético Tucumán, como visitante, Racing quedó en el 20° puesto de la Superliga, a 13 puntos del líder, Boca. Su gran y único objetivo del semestre es la Copa Sudamericana, donde el miércoles recibirá a Libertad, en el partido de vuelta de los cuartos de final (en la ida, fue derrota 1-0 en Paraguay).

Buscando llegar lo mejor posible a ese trascendental encuentro, el entrenador Diego Cocca decidió que el plantel se concentre, desde ayer a la noche, en el Mapuche Club de Pilar. Allí, el equipo se entrenó hoy por la mañana y volverá a practicar por la tarde, donde el DT empezará a delinear el equipo para el miércoles.

En el entrenamiento matutino, quienes fueron titulares ante el Decano hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol 7 contra 7, en espacios reducidos. Lo más destacado es que tanto Diego González como Sergio Vittor dejaron atrás sus lesiones y trabajaron con normalidad, por lo que podrían regresar ante Libertad. Lucas Orban hizo kinesiología por una molestia en el tendón ubicado entre el aductor derecho y uno de los isquiotibiales y está en duda para el miércoles.