Primera División

La confianza del Pampa Biaggio

"En este San Lorenzo hay que hacer un esfuerzo de más, por lo cual se nos están dando los resultados", dijo el DT del Ciclón.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2017
Imagen
 El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aseguró que a su equipo le faltó "mayor manejo de pelota" en referencia a la victoria de esta tarde por 2 a 0 ante Temperley, en condición de visitante y en el marco de la séptima jornada de la Superliga Argentina.

"Nos faltó mayor manejo de pelota, aunque tuvimos más situaciones que logramos concretar", declaró el técnico interino del "Ciclón" tras el encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger. 

"Los jugadores están respondiendo y este triunfo es de ellos", continuó el DT que reemplazó al uruguayo Diego Aguirre en la cuarta jornada del presente torneo (3-1 a Estudiantes de La Plata). 

"En este San Lorenzo hay que hacer un esfuerzo de más, por lo cual se nos están dando los resultados", concluyó el Pampa Biaggio. 

Desde que Biaggio asumió de manera interina en la cuarta fecha, San Lorenzo cosechó tres victorias (3-1 a Estudiantes y Defensa y Justicia y 2-0 a Temperley) y un empate (0-0 ante Colón de Santa Fe). 

Fuente: Télam.