Conmebol Libertadores

Saracchi descartado para la revancha ante Lanús

El lateral izquierdo en la ida ante el Granate sufrió una lesión y no estará presente en la revancha por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Conocé todos los convocados por Gallardo.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2017
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, descartó hoy al defensor uruguayo Marcelo Saracchi para la revancha del próximo martes ante Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores de América. Luego de la práctica matutina en el estadio Monumental, a puertas cerradas, el "Muñeco" anunció la lista de 18 convocados sin el lateral izquierdo uruguayo que en el partido ida sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

El entrenador había dicho luego de la derrota ante Talleres (0-4) en Córdoba por la Superliga que iba a "evaluar día a día" a Saracchi, quien había mostrado signos de una rápida evolución. Pero finalmente el DT decidió desafectarlo de la nómina. 


#VamosRiver ⚪️🔴⚪️

Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar el próximo martes a Lanús. 🏆📋 pic.twitter.com/QYDNU9i084
— River Plate (@CARPoficial) 29 de octubre de 2017


De esta manera, el técnico apostaría por el ingreso de Milton Casco para marcar el sector izquierdo de la defensa en lo que sería la única variante para sostener el triunfo 1-0 obtenido en el primer partido disputado el martes pasado en el estadio Monumental.

En consecuencia, el Millonario formaría con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Ignacio Scocco. Mientras que para completar el banco de suplentes fueron citados Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, River visitará a Lanús en La Fortaleza este martes desde las 21.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Fuente: Télam