COPA LIBERTADORES

Saracchi descartado para la revancha ante Lanús

- por Redacción EG: 29/10/2017 -

El lateral izquierdo en la ida ante el Granate sufrió una lesión y no estará presente en la revancha por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Conocé todos los convocados por Gallardo.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, descartó hoy al defensor uruguayo Marcelo Saracchi para la revancha del próximo martes ante Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores de América. Luego de la práctica matutina en el estadio Monumental, a puertas cerradas, el "Muñeco" anunció la lista de 18 convocados sin el lateral izquierdo uruguayo que en el partido ida sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

El entrenador había dicho luego de la derrota ante Talleres (0-4) en Córdoba por la Superliga que iba a "evaluar día a día" a Saracchi, quien había mostrado signos de una rápida evolución. Pero finalmente el DT decidió desafectarlo de la nómina. 

De esta manera, el técnico apostaría por el ingreso de Milton Casco para marcar el sector izquierdo de la defensa en lo que sería la única variante para sostener el triunfo 1-0 obtenido en el primer partido disputado el martes pasado en el estadio Monumental.

En consecuencia, el Millonario formaría con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Ignacio Scocco. Mientras que para completar el banco de suplentes fueron citados Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, River visitará a Lanús en La Fortaleza este martes desde las 21.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 29/10/2017

Para seguir leyendo:

Los mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible espulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.