COPA LIBERTADORES

Saracchi descartado para la revancha ante Lanús

- por Redacción EG: 29/10/2017 -

El lateral izquierdo en la ida ante el Granate sufrió una lesión y no estará presente en la revancha por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Conocé todos los convocados por Gallardo.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, descartó hoy al defensor uruguayo Marcelo Saracchi para la revancha del próximo martes ante Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores de América. Luego de la práctica matutina en el estadio Monumental, a puertas cerradas, el "Muñeco" anunció la lista de 18 convocados sin el lateral izquierdo uruguayo que en el partido ida sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

El entrenador había dicho luego de la derrota ante Talleres (0-4) en Córdoba por la Superliga que iba a "evaluar día a día" a Saracchi, quien había mostrado signos de una rápida evolución. Pero finalmente el DT decidió desafectarlo de la nómina. 

De esta manera, el técnico apostaría por el ingreso de Milton Casco para marcar el sector izquierdo de la defensa en lo que sería la única variante para sostener el triunfo 1-0 obtenido en el primer partido disputado el martes pasado en el estadio Monumental.

En consecuencia, el Millonario formaría con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Ignacio Scocco. Mientras que para completar el banco de suplentes fueron citados Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, River visitará a Lanús en La Fortaleza este martes desde las 21.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 29/10/2017

Para seguir leyendo:

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.