FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo desdramatizó la goleada sufrida en Córdoba

- por Redacción EG: 29/10/2017 -

Sin embargo, el DT de River aclaró que "no esperaba que el resultado fuese tan duro" frente a Talleres en el Kempes.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, desdramatizó la goleada que sufrió anoche su equipo ante Talleres de Córdoba por la Superliga (0-4) y aseguró que “el foco, claramente, está en el partido del martes", en referencia al encuentro que afrontará ante Lanús por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el DT Miillonario aclaró que "no esperaba que el resultado fuese tan duro". 

Por la cercanía de ese partido ante el ‘Granate’ es que Gallardo decidió poner una formación alternativa, con algunos juveniles, que sufrió el buen juego de los cordobeses y en ese sentido, el DT consideró: "No era fácil jugar este partido, pero lo teníamos que afrontar".

Fueron tres debutantes en el elenco ‘millonario’ en la noche del Mario Kempes entre los que estuvo Nahuel Gallardo, hijo del entrenador, y al respecto dijo: "Hizo un partido correcto, no le tocó un debut fácil, se dio así que a Nahuel le toque debutar conmigo. Fue natural su ingreso, me parece que tenía que debutar de esta manera. Hoy separé lo de ser padre del entrenador", puntualizó.

Gallardo se refirió también al juego que se viene ante el ‘Granate’ que definirá la serie que favorece a los de Núñez (1-0) y manifestó: "No imagino un partido parecido al primero frente a Lanús porque éste será decisivo".
“No creo que Lanús salga a jugar el todo por el todo en lo inmediato. Nosotros intentaremos no retrasarnos", agregó

Gallardo, que también apuntó que su equipo "irá en busca de ese gol que nos dé tranquilidad y a ellos desesperación por intentar dejarnos afuera", expresó Gallardo.

Fuente. Télam.

Por Redacción EG: 29/10/2017

Para seguir leyendo:

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.