FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo desdramatizó la goleada sufrida en Córdoba

- por Redacción EG: 29/10/2017 -

Sin embargo, el DT de River aclaró que "no esperaba que el resultado fuese tan duro" frente a Talleres en el Kempes.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, desdramatizó la goleada que sufrió anoche su equipo ante Talleres de Córdoba por la Superliga (0-4) y aseguró que “el foco, claramente, está en el partido del martes", en referencia al encuentro que afrontará ante Lanús por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el DT Miillonario aclaró que "no esperaba que el resultado fuese tan duro". 

Por la cercanía de ese partido ante el ‘Granate’ es que Gallardo decidió poner una formación alternativa, con algunos juveniles, que sufrió el buen juego de los cordobeses y en ese sentido, el DT consideró: "No era fácil jugar este partido, pero lo teníamos que afrontar".

Fueron tres debutantes en el elenco ‘millonario’ en la noche del Mario Kempes entre los que estuvo Nahuel Gallardo, hijo del entrenador, y al respecto dijo: "Hizo un partido correcto, no le tocó un debut fácil, se dio así que a Nahuel le toque debutar conmigo. Fue natural su ingreso, me parece que tenía que debutar de esta manera. Hoy separé lo de ser padre del entrenador", puntualizó.

Gallardo se refirió también al juego que se viene ante el ‘Granate’ que definirá la serie que favorece a los de Núñez (1-0) y manifestó: "No imagino un partido parecido al primero frente a Lanús porque éste será decisivo".
“No creo que Lanús salga a jugar el todo por el todo en lo inmediato. Nosotros intentaremos no retrasarnos", agregó

Gallardo, que también apuntó que su equipo "irá en busca de ese gol que nos dé tranquilidad y a ellos desesperación por intentar dejarnos afuera", expresó Gallardo.

Fuente. Télam.

Por Redacción EG: 29/10/2017

Para seguir leyendo:

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.