Primera División

Gallardo desdramatizó la goleada sufrida en Córdoba

Sin embargo, el DT de River aclaró que "no esperaba que el resultado fuese tan duro" frente a Talleres en el Kempes.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2017
Imagen
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, desdramatizó la goleada que sufrió anoche su equipo ante Talleres de Córdoba por la Superliga (0-4) y aseguró que “el foco, claramente, está en el partido del martes", en referencia al encuentro que afrontará ante Lanús por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
Imagen


Sin embargo, el DT Miillonario aclaró que "no esperaba que el resultado fuese tan duro". 

Por la cercanía de ese partido ante el ‘Granate’ es que Gallardo decidió poner una formación alternativa, con algunos juveniles, que sufrió el buen juego de los cordobeses y en ese sentido, el DT consideró: "No era fácil jugar este partido, pero lo teníamos que afrontar".

Fueron tres debutantes en el elenco ‘millonario’ en la noche del Mario Kempes entre los que estuvo Nahuel Gallardo, hijo del entrenador, y al respecto dijo: "Hizo un partido correcto, no le tocó un debut fácil, se dio así que a Nahuel le toque debutar conmigo. Fue natural su ingreso, me parece que tenía que debutar de esta manera. Hoy separé lo de ser padre del entrenador", puntualizó.

Gallardo se refirió también al juego que se viene ante el ‘Granate’ que definirá la serie que favorece a los de Núñez (1-0) y manifestó: "No imagino un partido parecido al primero frente a Lanús porque éste será decisivo".
“No creo que Lanús salga a jugar el todo por el todo en lo inmediato. Nosotros intentaremos no retrasarnos", agregó

Gallardo, que también apuntó que su equipo "irá en busca de ese gol que nos dé tranquilidad y a ellos desesperación por intentar dejarnos afuera", expresó Gallardo.

Fuente. Télam.