Primera División

Licha López, al banco en Tucumán

Pensando en la revancha ante Libertad, el capitán de Racing sería suplente en el partido de mañana ante el Decano.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2017
Imagen Licha, durante el partido de ida ante Libertad.
Licha, durante el partido de ida ante Libertad.
Este viernes, Racing realizó un ensayo de fútbol por la mañana y a la tarde viajará al norte del país, donde mañana enfrentará a Atlético Tucumán, por la séptima fecha de la Superliga. En la práctica de hoy, el entrenador Diego Cocca paró a la posible formación para enfrentar al Decano. Pensando en el partido del miércoles ante Libertad, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana (la ida, en Paraguay, fue derrota 1-0), el DT cuidaría a algunos titulares.

Uno de los que iría al banco es el capitán y figura del equipo, Lisandro López. Su compañero de ataque en los últimos partidos, Enrique Triverio, también sería suplente, por lo que la dupla ofensiva la integrarían Maximiliano Cuadra y Lautaro Martínez, que será titular por primera vez desde su lesión en el pie izquierdo.

La otra novedad es que Cocca cambiará de esquema, dejando atrás la línea de 5 y apostando por un 4-4-2. Sergio Vittor tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y no viajará a Tucumán. Diego González, en plena recuperación de su lesión muscular, trabajó de forma diferenciada y sigue estando en duda para la revancha ante Libertad.

Así, los once para enfrentar al Decano serían: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez, Maximiliano Cuadra. El partido comenzará a las 18:20 y el árbitro será Fernando Echenique.