Rugby

Perenara renovó en Nueva Zelanda

El medioscrum estiró su vínculo con los All Blacks y con los Hurricanes por cuatro años más.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2017
Imagen
Ayer, se anunció que TJ Perenara renovó su contrato con la federación neocelandesa por cuatro años más. De esta forma, el medioscrum seguirá ligado a los All Blacks y a los Hurricanes, en el Super Rugby, hasta el final de la temporada 2021. El jugador de 25 años contó sus sensaciones: “Los All Blacks siempre serán mi meta y tener la posibilidad de seguir con ese sueño por cuatro años en Nueva Zelanda, es un desafío que buscaba. Estar en Wellington y jugar para Hurricanes es una gran motivación para mí. Es donde crecí, es mí casa y la de mi familia”.

Perenara debutó con los Canes en 2012 y ya lleva jugados 96 partidos en el Super Rugby, con 44 tries convertidos. En 2016 fue campeón y este año llegó hasta las semifinales. En esta temporada jugó 17 partidos (16 como titular), marcó 7 tries y fue capitán 12 veces, por la lesión de Dane Coles.

En los All Blacks debutó en 2014, ante Inglaterra. Desde allí, suma 39 tests, 8 tries y fue campeón del Mundial 2015. En el último tiempo mostró un gran crecimiento, levantó mucho su nivel y llegó a pelearle el puesto de 9 titular a Aaron Smith. El entrenador Steve Hansen se mostró muy contento por la noticia: “Es un jugador clave para nosotros, tanto dentro como fuera del campo”.


A big day for our club with @Tj_Perenara re-signing with the @AllBlacks & Canes for another four years. Full story: https://t.co/vpZr3BKdXR pic.twitter.com/XvlKL4MgaA
— Hurricanes Rugby (@Hurricanesrugby) 26 de octubre de 2017


NEWS | @Tj_Perenara inks long-term deal with the #AllBlacks, @Hurricanesrugby & @WgtnRugby.

READ: https://t.co/Ai3YNVOp7y#TeamAllBlacks pic.twitter.com/qnNqjSVW4T
— All Blacks (@AllBlacks) 26 de octubre de 2017