LA SELECCIóN

Tapia y Sampaoli recibieron al embajador ruso

- por Redacción EG: 26/10/2017 -

El presidente de AFA y el entrenador del conjunto nacional fueron los anfitriones de un almuerzo protocolar con el diplomático Viktor Koronelli.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia; y el DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, recibieron hoy en el predio de Ezeiza al embajador de Rusia en la Argentina, Viktor Koronelli, "en vías de continuar estrechando el vínculo entre ambos países de cara al próximo mundial", informó la entidad a través de su web oficial.

"Tras una recorrida por las instalaciones de la Casa de la Selección Argentina, los dos almorzaron acompañados por el cónsul croata, Vincenzo Domagoj Prosoli; por la comitiva que acompañó a Koronelli y también por dirigentes de la Asociación que trabajan asiduamente con los Seleccionados Nacionales", agregó el parte de prensa difundido por la AFA.

"El almuerzo se desarrolló en un marco de cordialidad donde se abarcaron diversos aspectos relacionados a la estancia del equipo de Sampaoli en tierras europeas, como por ejemplo, el avance de las obras en el Predio Bronnitsy y cuestiones vinculadas a la logística de la delegación y la seguridad", concluyó.

La reunión, además, se dio pocos días después de que el crack rosarino Lionel Messi recibiera amenazas del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), que difundió un montaje en el que se lo ve tras unos barrotes y con una lágrima de sangre.

Argentina jugará en Rusia dos amistosos: el primero el 11 de noviembre ante la selección local y el siguiente ante Nigeria tres días más tarde, ambos en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 26/10/2017

Para seguir leyendo:

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.