FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

River, con suplentes a Córdoba

- por Redacción EG: 26/10/2017 -

Pensando en la revancha ante Lanús, el Millonario visitará a Talleres con un equipo totalmente alternativo.

Marcelo Gallardo.

River tiene bien claro que su gran objetivo del semestre es la Copa Libertadores. El martes venció a Lanús como local por 1 a 0 en el partido de ida de las semifinales y tiene la mente puesta en el partido de vuelta, que se jugará el martes que viene en la Fortaleza.

En el medio, el sábado, deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres, por la séptima fecha de la Superliga. Conciente de que tiene que cuidar a sus titulares para el martes, el entrenador Marcelo Gallardo prepara un equipo totalmente alternativo para medirse con la T.

Incluso, podría hacer debutar en Primera a su hijo, Nahuel, y a otros dos jóvenes: el lateral por derecha Augusto Aguirre (naturalmente es central pero jugará de 4 porque el Muñeco no tiene otras variantes) y el zaguero Kevin Sibile. El DT pondrá a su hijo ya que Marcelo Saracchi se desgarró y entonces tiene que cuidar a Milton Casco para el duelo ante el Granate.

Denis Rodríguez está listo para volver.

Además de los mencionados juveniles, el sábado jugarán futbolistas que no vienen sumando muchos minutos como Alexander Barboza, Iván Rossi, Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios. Carlos Auzqui y Nicolás De la Cruz, que son alternativas importantes en el equipo titular, también irían de arranque. Por último, se daría el regreso de Denis Rodríguez, que se rompió los ligamentos a principios de año, durante la pretemporada en Estados Unidos.

La otra novedad de la práctica de hoy es que Marcelo Larrondo volvió a hacer fútbol, aunque todavía falta para que vuelva en un partido oficial. De esta forma, la formación que pondría Gallardo para enfrentar a Talleres sería: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibile, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Denis Rodríguez, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré.

Por Redacción EG: 26/10/2017

Para seguir leyendo:

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.