COPA SUDAMERICANA

Leandro Fernández quiere jugar con Racing

- por Redacción EG: 26/10/2017 -

El delantero de Independiente contó que le gustaría cruzarse con el clásico rival en las semifinales de la Sudamericana.

Leandro, marcando su segundo gol, de rebote tras un penal errado por él mismo.

Anoche, en el partido de ida ante Nacional, en Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Leandro Fernández fue suplente en Independiente pero entró en el primer tiempo y marcó dos goles en el triunfo por 4-1. Al regresar al país, habló con los medios y contó cómo se sintió haciendo dupla con Lucas Albertengo: “Nos sentimos cómodos. El partido por ahí ameritaba que quedábamos mano a mano y nos sentimos cómodos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El duro codazo que recibió Amorebieta

“Tratamos de hablarlo ahí con el cuarto (árbitro), pero se ve que le entra a pegar. Justo entra que lo habían asistido y le entra a pegar. Una lástima, pobre Fer, le fracturó la nariz. No venía jugando y lo estaba haciendo bien y le tocó salir. Sabe que tiene nuestro apoyo. Por ahí está en otro país, no le ha tocado jugar y una lástima que le pase eso ahora”.

El posible cruce con Racing en las semifinales

“Escuchás a la gente que quiere jugar con Racing. Hay que tomarlo tranquilo. Racing tiene que jugar su partido, nosotros el nuestro, vamos a ver qué pasa después. Preferimos jugarlo. Hay que tener en cuenta que son tres partidos en una semana. Va a ser un lindo desafío. El que salga vencedor va a estar bien y el otro va a estar mal. Es el riesgo que hay que correr pero no hay problema”.

El partido del domingo ante Patronato

“Tenemos que tratar de meterle con todo al campeonato. En casa tratar de dejar los 3 puntos siempre. Es una meta que nos propusimos también, meterle con todo al campeonato”.

La competencia interna

“No se si me gané un lugar pero me siento importante. Tanto yo como Lucas (Albertengo) y Emma (Gigliotti), somos tres para ocupar un puesto y trabajamos día a día de buena manera”.

Las claves del buen momento del equipo

“La convicción que tiene, los jugadores que tenemos y la idea de juego, que tratamos de implementarla todo el tiempo”.

Por Redacción EG: 26/10/2017

Para seguir leyendo:

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.