COPA SUDAMERICANA

Leandro Fernández quiere jugar con Racing

- por Redacción EG: 26/10/2017 -

El delantero de Independiente contó que le gustaría cruzarse con el clásico rival en las semifinales de la Sudamericana.

Leandro, marcando su segundo gol, de rebote tras un penal errado por él mismo.

Anoche, en el partido de ida ante Nacional, en Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Leandro Fernández fue suplente en Independiente pero entró en el primer tiempo y marcó dos goles en el triunfo por 4-1. Al regresar al país, habló con los medios y contó cómo se sintió haciendo dupla con Lucas Albertengo: “Nos sentimos cómodos. El partido por ahí ameritaba que quedábamos mano a mano y nos sentimos cómodos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El duro codazo que recibió Amorebieta

“Tratamos de hablarlo ahí con el cuarto (árbitro), pero se ve que le entra a pegar. Justo entra que lo habían asistido y le entra a pegar. Una lástima, pobre Fer, le fracturó la nariz. No venía jugando y lo estaba haciendo bien y le tocó salir. Sabe que tiene nuestro apoyo. Por ahí está en otro país, no le ha tocado jugar y una lástima que le pase eso ahora”.

El posible cruce con Racing en las semifinales

“Escuchás a la gente que quiere jugar con Racing. Hay que tomarlo tranquilo. Racing tiene que jugar su partido, nosotros el nuestro, vamos a ver qué pasa después. Preferimos jugarlo. Hay que tener en cuenta que son tres partidos en una semana. Va a ser un lindo desafío. El que salga vencedor va a estar bien y el otro va a estar mal. Es el riesgo que hay que correr pero no hay problema”.

El partido del domingo ante Patronato

“Tenemos que tratar de meterle con todo al campeonato. En casa tratar de dejar los 3 puntos siempre. Es una meta que nos propusimos también, meterle con todo al campeonato”.

La competencia interna

“No se si me gané un lugar pero me siento importante. Tanto yo como Lucas (Albertengo) y Emma (Gigliotti), somos tres para ocupar un puesto y trabajamos día a día de buena manera”.

Las claves del buen momento del equipo

“La convicción que tiene, los jugadores que tenemos y la idea de juego, que tratamos de implementarla todo el tiempo”.

Por Redacción EG: 26/10/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.