COPA SUDAMERICANA

Holan: "La diferencia es buena pero no hay que darlo por cerrado"

- por Redacción EG: 25/10/2017 -

El entrenador de Independiente se mostró satisfecho por la producción del equipo, pero pidió no subestimar al rival de cara a la revancha.

Ariel Holan.

El técnico de Independiente, Ariel Holan, desestimó la posibilidad de que su equipo haya dado un paso definitivo para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, a pesar de la "buena diferencia" que consiguió en el partido de ida ante Nacional de Paraguay (4-1). 

"La diferencia es muy buena pero en el fútbol nunca están cerradas las cosas", dijo el entrenador del Rojo, en conferencia de prensa celebrada en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El conjunto de Avellaneda redondeó una muy buena actuación y superó claramente a su par paraguayo, para sacar una ventaja consistente, de cara al cotejo desquite que se celebrará el jueves 2 de noviembre en el estadio Libertadores de América. 

"Nacional es un equipo con cualidades y virtudes. Por algo, llegó a esta instancia", expresó Holan, intentando restarle aires de triunfalismo al enorme paso dado por Independiente en condición de visitante. 

"El partido no había empezado bien para nosotros", dijo el técnico, en referencia a las prematuras lesiones que sufrieron el zaguero venezolano Fernando Amorebieta y el mediocampista Nery Domínguez. 

"Perdimos dos piezas clave por lesiones. Desde lo estratégico no habíamos comenzado bien", apuntó Holan. 
"El resultado nos pone en una situación ventajosa, de cara a la revancha", agregó el DT. 

"Por ahí el marcador expresa una superioridad notable. Pero Nacional es un equipo de cuidado que no en vano pudo dejar en el camino a Cruzeiro de Belo Horizonte y Estudiantes de La Plata", sostuvo Holan. 

El equipo de Avellaneda retornará mañana a Buenos Aires y volverá a las prácticas el viernes, en horario matutino, con miras al choque del domingo ante Patronato de Paraná, previsto para las 20.20, por la séptima fecha de la Superliga.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 25/10/2017

Para seguir leyendo:

Altas y bajas del mercado de pases

Marcos Díaz llegó a Boca, Cecilio Domínguez a Independiente, Paulo Díaz podría llegar a River de manera inminente, Cvitanich ya se entrena con Racing y Gonzalo Castellani acordó su arribo al Ciclón.

15 de Enero de 1985, Ruggeri y Gareca en tensión con Boca

Sus respectivos contratos con el club habían finalizado a fines del 84, por lo que las jóvenes figuras pedían la libertad de acción. Finalmente se desataría una huelga, el recordado pase a River y sus represalias.

1980. Leonard destruyó al boxeador y al hombre

Luego de un primer enorme combate entre Duran y Leonard, en el que el Panameño triunfa y gana título wélter, se dio esta revancha inmediata con el abandono extraño del latino, recordado como “no más”. VIDEO

4 veces 100 de Messi

Llegar a un centenar de goles no es para cualquiera y romper esa marca 4 veces en una liga parece imposible, pero Lionel se dedica a lo imposible: Gol 100, 200, 300 y 400 del crack en La Liga de España.

Messi llega a 400 goles en La Liga

Aunque con alguna polémica (algunas fuentes le adjudican 399 goles), el astro argentino no deja de sorprender con números imposibles. Fue 3 a 0 frente a Eibar, Suárez anotó los otros 2 tantos.

14 de Enero de 1944, el “Duque” Ferraro

Quien hoy se mantiene como segundo goleador histórico de Vélez, con 157 tantos en 303 partidos, posaba para El Gráfico en sus primeros años de carrera profesional. Un goleador técnico y elegante como pocos.

13 de Enero de 1956, Edwards, Maschio y la pelota

El defensor central de Boca disputa el balón con el destacado delantero de Racing, quien hacía sus primeras armas en Primera División. La foto corresponde al Boca 3 - Racing 1, de la fecha 27 del Campeonato de 1955.

12 de Enero de 1924, Motociclismo en Argentina

Los prestigiosos pilotos españoles, Vicente Naure y Zacarías Mateos, colmados de récords, victorias y éxitos internacionales, posan promocionando las novedosas XII Horas Motociclistas.

1994. Independiente golea a Huracán y es Campeón

La fecha 19 del Clausura encontraba al puntero (Huracán) y al escolta (Independiente) peleando por el campeonato. Una especie de final se vivió en Avellaneda, en donde el equipo de Brindisi ganó 4 a 0.