FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El Beto Acosta retornó a San Lorenzo

- por Redacción EG: 25/10/2017 -

El ídolo de San Lorenzo inició hoy su trabajo en las divisiones inferiores del club.

 El ídolo de San Lorenzo Alberto Federico Acosta inició hoy su trabajo en las divisiones inferiores del club y aprovechó para saludar al plantel conducido por Claudio Biaggio, que se prepara para el partido del próximo domingo ante Temperley por la séptima fecha de la Superliga de fútbol argentino.

El goleador del Ciclón y ganador de los primeros títulos internacionales del club (Mercosur 2001 y Copa Sudamericana 2002) se sumó al equipo de trabajo de la Comisión de Fútbol Juvenil de San Lorenzo.

El Beto, autor de 123 goles con la camiseta azulgrana, se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva para iniciar sus funciones y luego aprovechó para saludar al plantel conducido por el Pampa Biaggio.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, citó en su cuenta de Twitter la publicación del club -en la misma red social- con las fotos de Acosta con el plantel y expresó su alegría por su incorporación al trabajo en la cantera azulgrana.

La novedad en el entrenamiento matutino fue que el delantero Ezequiel Cerutti se reincorporó al grupo tras superar un traumatismo en la rodilla que sufrió en el último partido ante Defensa y Justicia.

El ex Estudiantes de La Plata será exigido en la práctica de mañana a las 9.30 para ver si llega al duelo del domingo a las 16.05 ante Temperley, como visitante.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 25/10/2017

Para seguir leyendo:

2004. Georgina entrando en la historia

JJOO de Atenas. La cordobesa Georgina Bardach se entera que acaba de ganar la medalla de bronce en 400 medley. Junto a Alberto Zorrila y Jeanette Campbell son los únicos podios olímpicos criollos en natación.

1994. ¿Pékerman? Si, Pékerman

En 1994 un perfecto desconocido asume como el nuevo entrenador de las selecciones argentinas juveniles. Con esta nota El Gráfico presentaba en sociedad a José Néstor Pékerman.

"No sé, señora" por Eduardo Sacheri

"¿Por qué nos gusta tanto el fútbol? ...algo tan ingenuo, tan primario, tan inconsistente como un juego" De eso se trata este brillante texto del escritor Eduardo Sacheri publicado en El Gráfico en 2014.

Doble tapada impresionante en Brasil

Cássio Ramos, arquero del Corinthians, tuvo una noche soñada en el triunfo ante Botafogo por 2 a 0. Todas sus intervenciones fueron destacadas pero esta doble tapada se llevó todos los flashes.

84 horas en Nürburgring: La otra hazaña de Fangio

En 1969 la Misión Argentina, comandada por el Chueco, compitió en Alemania con tres Torinos fabricados en el país. El cuarto puesto final fue un éxito para el automovilismo argentino y para la industria nacional.

1922. La epopeya de Pompei, el pescador

En una demencial carrera de bicicletas Rosario-Buenos Aires en una etapa, solo un participante llegó a la meta: Adolfo Pompei. Tardó poco más de un día y descansó 17 minutos. FOTOS INCREÍBLES.

Sudamericana: Defensa y Justicia ganó 2 a 0

Fue ante El Nacional de Ecuador en el partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la competición. Los goles fueron obra de Fernández y Almeida cuando promediaba el segundo tiempo.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO.

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.