FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Matos, sobre su salida de San Lorenzo: “Fue muy doloroso”

- por Redacción EG: 25/10/2017 -

En delantero tuvo su primera práctica con Chacarita y se refirió a su última etapa en el Ciclón.

Matos, con sus nuevos colores.

Luego de meses sin ser tenido en cuenta en San Lorenzo, Mauro Matos rescindió su contrato y pasó a Chacarita, que lo pudo incorporar por la lesión de Lautaro Montoya. Este miércoles, el delantero habló con Sportia y contó sus sensaciones: “Contento, principalmente porque uno tiene la oportunidad de estar entrenando con un grupo, que no se me venía dando. Los últimos meses fue complicado. Agradecerle a toda la comisión directiva de Chacarita, al cuerpo técnico, que me llamaron. Tenia ganas de venir y gracias a Dios se dio todo como uno quería”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su salida de San Lorenzo

“No me fui de la manera en que me hubiera gustado irme. No vi bien la situación que estuve atravesando estos meses. No estaba conforme, no estaba contento. Molesto, porque me fui sin una respuesta del primer técnico, que fue Aguirre, que no me dejó ni siquiera estar con el grupo y pelear un puesto. Nunca me dijo nada. Después, cuando uno se entera que el Pampa (Biaggio) asume y le va a hablar para ver si puedo pelear un puesto, me dice que ya tiene el grupo armado. Fue muy chocante, muy doloroso. Estas son las cosas del fútbol. Uno no se acostumbra y le duele mucho”.

El rol de los dirigentes

“Son decisiones que no se si las toma el cuerpo técnico o la dirigencia, por ahí ellos son los que tienen el mando. Uno acata esas órdenes pero no está de acuerdo”.

Su llegada a Chaca

“Me hubiera gustado venir desde un primer momento, no se dieron las cosas en julio. Se pudo arreglar todo ahora y contento de volver a sentirme jugador y poder pelear un puesto”.

Qué trato pretendía en su última etapa en el Ciclón

“Un mínimo respeto a lo que yo les pregunté y nunca tuve una respuesta. De última, estar entrenando con el plantel y que si el técnico quiere contar conmigo, me cuenta, y sino, seguir entrenando con el grupo. Ya pasó, lo quiero dejar de lado lo antes posible y meterme en Chacarita y dar lo mejor para este equipo”.

Lo que viene

“Estoy a disposición del técnico. Hoy hablé con él. Sabe que ritmo de fútbol no tengo porque no hacíamos casi nada, pero si decirle que si el domingo tengo que estar desde el arranque, vamos a hacer todo lo posible para dar lo mejor y ayudar al equipo”.

Por Redacción EG: 25/10/2017

Para seguir leyendo:

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.

Benedetto iluminado: cabezazo y 2-1

Pavón tuvo que salir lesionado y lo reemplazó Darío Benedetto quien, a los pocos minutos, recibió un centro de un tiro libre frontal al área y cabeceó a un ángulo, superando el vuelo de Armani. Con ambiente.

River saca del medio y en 10 segundos empata Pratto

Tras el gol de Boca, River sacó del medio, gran pase en profundidad de Martínez a Pratto que le gana la posición a dos defensores y, ante salida de Rossi, define con precisión junto al palo derecho. Con sonido ambiente.

Ábila fusila a Armani y marca el 1 a 0

Pasada la media hora del partido Ramón ÁBILA anota el primer gol de Boca tras un violento remate a pocos metros de Armani que le dobló las manos al arquero de River. Con sonido ambiente