FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Matos, sobre su salida de San Lorenzo: “Fue muy doloroso”

- por Redacción EG: 25/10/2017 -

En delantero tuvo su primera práctica con Chacarita y se refirió a su última etapa en el Ciclón.

Matos, con sus nuevos colores.

Luego de meses sin ser tenido en cuenta en San Lorenzo, Mauro Matos rescindió su contrato y pasó a Chacarita, que lo pudo incorporar por la lesión de Lautaro Montoya. Este miércoles, el delantero habló con Sportia y contó sus sensaciones: “Contento, principalmente porque uno tiene la oportunidad de estar entrenando con un grupo, que no se me venía dando. Los últimos meses fue complicado. Agradecerle a toda la comisión directiva de Chacarita, al cuerpo técnico, que me llamaron. Tenia ganas de venir y gracias a Dios se dio todo como uno quería”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su salida de San Lorenzo

“No me fui de la manera en que me hubiera gustado irme. No vi bien la situación que estuve atravesando estos meses. No estaba conforme, no estaba contento. Molesto, porque me fui sin una respuesta del primer técnico, que fue Aguirre, que no me dejó ni siquiera estar con el grupo y pelear un puesto. Nunca me dijo nada. Después, cuando uno se entera que el Pampa (Biaggio) asume y le va a hablar para ver si puedo pelear un puesto, me dice que ya tiene el grupo armado. Fue muy chocante, muy doloroso. Estas son las cosas del fútbol. Uno no se acostumbra y le duele mucho”.

El rol de los dirigentes

“Son decisiones que no se si las toma el cuerpo técnico o la dirigencia, por ahí ellos son los que tienen el mando. Uno acata esas órdenes pero no está de acuerdo”.

Su llegada a Chaca

“Me hubiera gustado venir desde un primer momento, no se dieron las cosas en julio. Se pudo arreglar todo ahora y contento de volver a sentirme jugador y poder pelear un puesto”.

Qué trato pretendía en su última etapa en el Ciclón

“Un mínimo respeto a lo que yo les pregunté y nunca tuve una respuesta. De última, estar entrenando con el plantel y que si el técnico quiere contar conmigo, me cuenta, y sino, seguir entrenando con el grupo. Ya pasó, lo quiero dejar de lado lo antes posible y meterme en Chacarita y dar lo mejor para este equipo”.

Lo que viene

“Estoy a disposición del técnico. Hoy hablé con él. Sabe que ritmo de fútbol no tengo porque no hacíamos casi nada, pero si decirle que si el domingo tengo que estar desde el arranque, vamos a hacer todo lo posible para dar lo mejor y ayudar al equipo”.

Por Redacción EG: 25/10/2017

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.