Copa Sudamericana

Musso: “La serie está totalmente abierta”

El arquero de Racing se mostró confiado para revertir el 0-1 sufrido anoche ante Libertad, en Paraguay.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2017
Imagen Juan Musso, durante una práctica.
Juan Musso, durante una práctica.
Anoche, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Racing jugó muy mal y cayó por 1 a 0 ante Libertad, en Paraguay. Este miércoles, el plantel de la Academia volvió al país y el arquero Juan Musso se mostró confiado en su charla con los medios: “La serie está totalmente abierta y totalmente reversible, un resultado que es la minima, estamos confiados que podemos darlo vuelta acá”. Además, se refirió a distintos temas sobre la serie:

Las claves de la derrota



“Hubo momentos de situaciones buenas, que no pudimos aprovechar, y otras para mejorar. El rival fue contundente, tuvieron llegadas. Los delanteros de ellos los conocemos todos, de jerarquía internacional. Aprovecharon situaciones. Confiamos mucho en nuestros delanteros. A veces entra y a veces no”.

La poca generación



“La que tuvo Quique (Triverio) fue clara y le picó justo alta, en una cancha que estaba mala, pesada. No quiso entrar esa, también hay un poco de mala suerte. Vamos a trabajar para tener mayor volumen y llegar más veces”.

La vuelta de Lautaro Martínez



“Es un jugador que confiamos mucho. Se ha recuperado muy bien. Estamos contentos que haya vuelto y confiados en que nos puede dar alegrías”.

Las críticas al juego del equipo



“Por ahí se habla mucho del funcionamiento. Hay cosas que no están tan mal, otras que podemos mejorar. Vamos a tratar de mejorar en todo lo que podamos, sabiendo que es un equipo duro (Libertad), con delanteros de jerarquía, con jugadores buenos también. Se merecen respeto pero vamos a atacar”.

Cómo salir del mal momento



“Siempre charlamos en el vestuario, después del partido también. Tratamos de entendernos cada vez mas, mejorar. A veces el resultado no se da, pero el camino que queremos seguir es ese”.