Fútbol Internacional

Messi volvió al trabajo

El rosarino regresó a las prácticas junto a los otros jugadores del Barcelona que no jugaron ayer, por Copa del Rey.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2017
Imagen Messi, durante la práctica.
Messi, durante la práctica.
Ayer, en el partido de ida de los 16° de final de la Copa del Rey, el Barcelona presentó un equipo totalmente alternativo en su visita al Murcia. El entrenador Ernesto Valverde cuidó a sus jugadores importantes y la jugada le salió bien, ya que consiguió un cómodo triunfo por 3 a 0.

Javier Mascherano fue el capitán y el promisorio juvenil José Arnaiz debutó marcando un gol (los otros tantos fueron de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu). Este miércoles, el conjunto culé volvió a las prácticas en la Ciudad Deportiva y allí estuvo Lionel Messi, que se perdió un partido y descansó por primera vez en la temporada. La Pulga viene de tener 3 días libres, en los que viajó a Londres para la gala de los premios The Best.

Junto al rosarino estuvieron los otros que no viajaron a Murcia: Luis Suárez, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Paulinho, Marc-André Ter Stegen y Samuel Umtiti. Todos estos jugadores también tuvieron 3 días libres (desde su triunfo del sábado ante Málaga) y comenzaron a prepararse para el partido del sábado, como visitante ante Athletic Bilbao. Jordi Alba también participó del entrenamiento pero todavía no recibió el alta por su lesión en el aductor derecho.