FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Talleres, con lo mejor ante River

- por Redacción EG: 24/10/2017 -

El entrenador Frank Darío Kudelka tiene a todo el plantel a disposición para el partido del sábado.

Frank Darío Kudelka.

El entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, tendrá a disposición a todos los futbolistas del plantel para recibir el próximo sábado a las 20.20 en el estadio Mario Kempes a River, por lo que podría repetir la formación que igualó sin goles ante Belgrano en el clásico del pasado 15 de octubre.

En la práctica que desarrolló esta mañana el plantel en el predio Amadeo Nucetelli, Kudelka ordenó trabajos de definición para los delanteros y acomodó detalles de sistema entre los volantes y defensores, para finalizar con fútbol en espacios reducidos.

A pesar de que no dio indicios de cuál será la formación, el equipo cordobés saldría a la cancha con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

El último viernes, aprovechando el parate de la Superliga por las elecciones legislativas, Talleres venció en un amistoso a Racing de Córdoba (Federal B) por 5 a 0, con goles de Juan Cruz Komar, Juan Ramírez, Sebastián Palacios y Junior Arias (2). En ese encuentro no estuvieron presentes Pablo Guiñazú ni el ecuatoriano Joao Rojas, por diferentes molestias físicas, pero ambos se recuperaron, trabajan con normalidad junto al resto del plantel y no tendrán inconvenientes para estar el sábado ante el Millonario.

Uno que asoma con chances de pelear un lugar entre los titulares es Mauro Ortíz. El delantero, ex Deportivo Riestra, tuvo destacadas actuaciones tras ingresar desde el banco en los partidos ante Patronato (1-0) y en el clásico ante Belgrano, pero aún Kudelka no definió si lo incluirá en el equipo, en lo que podría ser la única variante de la T para recibir a River.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 24/10/2017

Para seguir leyendo:

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.