FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Talleres, con lo mejor ante River

- por Redacción EG: 24/10/2017 -

El entrenador Frank Darío Kudelka tiene a todo el plantel a disposición para el partido del sábado.

Frank Darío Kudelka.

El entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, tendrá a disposición a todos los futbolistas del plantel para recibir el próximo sábado a las 20.20 en el estadio Mario Kempes a River, por lo que podría repetir la formación que igualó sin goles ante Belgrano en el clásico del pasado 15 de octubre.

En la práctica que desarrolló esta mañana el plantel en el predio Amadeo Nucetelli, Kudelka ordenó trabajos de definición para los delanteros y acomodó detalles de sistema entre los volantes y defensores, para finalizar con fútbol en espacios reducidos.

A pesar de que no dio indicios de cuál será la formación, el equipo cordobés saldría a la cancha con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

El último viernes, aprovechando el parate de la Superliga por las elecciones legislativas, Talleres venció en un amistoso a Racing de Córdoba (Federal B) por 5 a 0, con goles de Juan Cruz Komar, Juan Ramírez, Sebastián Palacios y Junior Arias (2). En ese encuentro no estuvieron presentes Pablo Guiñazú ni el ecuatoriano Joao Rojas, por diferentes molestias físicas, pero ambos se recuperaron, trabajan con normalidad junto al resto del plantel y no tendrán inconvenientes para estar el sábado ante el Millonario.

Uno que asoma con chances de pelear un lugar entre los titulares es Mauro Ortíz. El delantero, ex Deportivo Riestra, tuvo destacadas actuaciones tras ingresar desde el banco en los partidos ante Patronato (1-0) y en el clásico ante Belgrano, pero aún Kudelka no definió si lo incluirá en el equipo, en lo que podría ser la única variante de la T para recibir a River.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 24/10/2017

Para seguir leyendo:

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO