FúTBOL INTERNACIONAL

Centurión sigue marginado en Genoa

- por Redacción EG: 24/10/2017 -

El atacante argentino no fue convocado para el partido de mañana ante Napoli. ¿Vuelve a Boca?

Ricardo Centurión.

El delantero argentino Ricardo Centurión, campeón con Boca hace cuatro meses y actualmente en Genoa de Italia, continúa marginado por el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric, y no figura entre los convocados para enfrentar mañana por la liga italiana a Napoli, puntero con 25 unidades.

El habilidoso jugador, surgido de Racing, de 24 años, fue sancionado por la directiva del Genoa y separado del primer equipo hace dos semanas, antes del partido que el conjunto genovés le ganó como visitante a Cagliari por 3-2, por la octava fecha del campeonato, según publicó el periódico italiano "Seccolo XIX".

Centurión fue castigado por el técnico Juric debido a que efectuó una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram a la madrugada y en plena concentración del plantel genovés, cuando se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca.

El futbolista argentino ganó el título con Boca y no regresó al club dueño de su pase, San Pablo de Brasil, sino que pasó a Genoa, donde ya había jugado en 2013, pero actuó siempre como suplente e ingresó en apenas dos partidos de la Serie A.

Según adelantaron varios periódicos italianos, entre ellos La Gazzetta dello Sport, Centurión no está ni siquiera entre los convocados para enfrentar en el estadio Lugi Ferraris de Génova a Napoli, al igual que su compatriota Nicolás Spolli, ex Newell's (lesionado), aunque sí figura entre los suplentes Santiago Gentiletti (ex San Lorenzo, Gimnasia y Argentinos).

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 24/10/2017

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO