FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

- por Redacción EG: 23/10/2017 -

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

La Justicia dictó hoy al líder de la barrabrava de Independiente, Pablo Bebote Álvarez, una restricción de acercamiento al director técnico del equipo, Ariel Holan, que fue víctima de un apriete el pasado jueves cuando salía del entrenamiento en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

El abogado de Holan, Gabriel Lezzi, informó que Bebote Álvarez no podrá acercarse a menos de 200 metros del entrenador y que esa medida rige en Buenos Aires y también en Paraguay, donde Independiente se presentará este miércoles ante Nacional de Asunción, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con esa misma perimetral, el barra tampoco podrá aproximarse a ninguno de los integrantes del cuerpo técnico de Independiente ni a sus respectivos familiares.

Bebote Álvarez, que hoy se notificó de la medida en la Comisaría 1ra. de Avellaneda, protagonizó el jueves pasado una amenaza hacia Holan en reclamo de 50 mil dólares para financiar el viaje de un sector de la barra a Asunción.

El episodio comenzó en el Acceso Sudeste, en las cercanías del predio Santo Domingo, de Villa Domínico, cuando Holan volvía de la práctica en auto con uno de sus ayudantes de campo y un amigo. En ese momento, fue interceptado por otros tres vehículos y dos motos de apoyo; Bebote bajó de una de ellas y se metió a la fuerza en el coche del entrenador para perpetrar la amenaza.

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, radicó la denuncia de oficio en la Fiscalía General de Lomas de Zamora y Holan declaró el sábado ante la justicia, que determinó una custodia sobre el técnico y su grupo familiar.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 23/10/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué hacías los domingos a las 22 hace 15 años?

La mayoría estaba frente a un aparato panzón de pantalla cuadrada, mirando esta presentación de Fútbol de Primera de la fecha 1 del Apertura 2003. ¿O no?

22 de Julio de 1959, el hombre más veloz de Argentina.

El atleta Luis Vienna obtiene el récord argentino en 100 mts llanos al establecer 10.4 segundos. En 1961 conseguiría el récord en 200 mts con 21 segundos.

2004. Georgina entrando en la historia

JJOO de Atenas. La cordobesa Georgina Bardach se entera que acaba de ganar la medalla de bronce en 400 medley. Junto a Alberto Zorrila y Jeanette Campbell son los únicos podios olímpicos criollos en natación.

1994. ¿Pékerman? Si, Pékerman

En 1994 un perfecto desconocido asume como el nuevo entrenador de las selecciones argentinas juveniles. Con esta nota El Gráfico presentaba en sociedad a José Néstor Pékerman.

"No sé, señora" por Eduardo Sacheri

"¿Por qué nos gusta tanto el fútbol? ...algo tan ingenuo, tan primario, tan inconsistente como un juego" De eso se trata este brillante texto del escritor Eduardo Sacheri publicado en El Gráfico en 2014.

Doble tapada impresionante en Brasil

Cássio Ramos, arquero del Corinthians, tuvo una noche soñada en el triunfo ante Botafogo por 2 a 0. Todas sus intervenciones fueron destacadas pero esta doble tapada se llevó todos los flashes.

84 horas en Nürburgring: La otra hazaña de Fangio

En 1969 la Misión Argentina, comandada por el Chueco, compitió en Alemania con tres Torinos fabricados en el país. El cuarto puesto final fue un éxito para el automovilismo argentino y para la industria nacional.

1922. La epopeya de Pompei, el pescador

En una demencial carrera de bicicletas Rosario-Buenos Aires en una etapa, solo un participante llegó a la meta: Adolfo Pompei. Tardó poco más de un día y descansó 17 minutos. FOTOS INCREÍBLES.

Sudamericana: Defensa y Justicia ganó 2 a 0

Fue ante El Nacional de Ecuador en el partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la competición. Los goles fueron obra de Fernández y Almeida cuando promediaba el segundo tiempo.