FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

- por Redacción EG: 23/10/2017 -

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

La Justicia dictó hoy al líder de la barrabrava de Independiente, Pablo Bebote Álvarez, una restricción de acercamiento al director técnico del equipo, Ariel Holan, que fue víctima de un apriete el pasado jueves cuando salía del entrenamiento en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

El abogado de Holan, Gabriel Lezzi, informó que Bebote Álvarez no podrá acercarse a menos de 200 metros del entrenador y que esa medida rige en Buenos Aires y también en Paraguay, donde Independiente se presentará este miércoles ante Nacional de Asunción, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con esa misma perimetral, el barra tampoco podrá aproximarse a ninguno de los integrantes del cuerpo técnico de Independiente ni a sus respectivos familiares.

Bebote Álvarez, que hoy se notificó de la medida en la Comisaría 1ra. de Avellaneda, protagonizó el jueves pasado una amenaza hacia Holan en reclamo de 50 mil dólares para financiar el viaje de un sector de la barra a Asunción.

El episodio comenzó en el Acceso Sudeste, en las cercanías del predio Santo Domingo, de Villa Domínico, cuando Holan volvía de la práctica en auto con uno de sus ayudantes de campo y un amigo. En ese momento, fue interceptado por otros tres vehículos y dos motos de apoyo; Bebote bajó de una de ellas y se metió a la fuerza en el coche del entrenador para perpetrar la amenaza.

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, radicó la denuncia de oficio en la Fiscalía General de Lomas de Zamora y Holan declaró el sábado ante la justicia, que determinó una custodia sobre el técnico y su grupo familiar.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 23/10/2017

Para seguir leyendo:

Valioso aporte de Ginobili en la victoria de los Spurs

El bahiense anotó ocho puntos en el triunfo de San Antonio, que perdía por 23 y ganó 104 a 101. Fue clave en la remontada.

Visita de riesgo del Tottenham de Pochettino

El equipo que dirige el argentino pretende seguir en los puestos de vanguardia, pero se topa ante el Arsenal. Seguilo en El Gráfico.

¡Los pibes del seleccionado Sub-15 son finalistasl!

Los dirigidos por Diego Placente le ganaron a su par de Perú y accedieron a la final del torneo Sudamericano, donde enfrentarán a Brasil.

Bauza: "Sigo siendo el seleccionador de Arabia Saudita"

El Patón Bauza aclaró que continúa en su cargo e irá a ver el "sorteo del Mundial Rusia 2018" el próximo 29 de este mes.

Belgrano sorprendió a Newell's sobre el final

El Pirata venció a la Lepra por 1-0 en el último minuto con gol de Amoroso. Los cordobeses cortaron una racha de 583 minutos sin convertir.

Sábado de partidazos en todo el mundo

Mirá la agenda futbolera del sábado en la TV. Hay para todos los gustos. Desde River-Independiente a Napoli-Milan, Atlético Madrid-Real Madrid y más.

Pitana, el árbitro argentino en Rusia 2018

La FIFA oficializó los jueces de la Conmebol que estarán en la Copa del Mundo del año próximo.

Atlético Tucumán y Arsenal no se sacaron ventaja

El Decano igualó sin goles ante el elenco de Sarandí. Al equipo de Grondona le anularon un gol por offside.

Preocupación de la Comisión de Atletas del COA

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino emitió hoy un comunicado en el que consideró "una vuelta al pasado" el cambio en la manera de financiamiento del Enard.