Copa Sudamericana

Un Racing confiado viaja a Paraguay

El plantel de la Academia entrenó por última vez ante de viajar a Paraguay, donde mañana enfrentará a Libertad por la Sudamericana.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2017
Imagen Los jugadores, sonrientes durante la práctica.
Los jugadores, sonrientes durante la práctica.
Este lunes, en un clima distendido pero sin desenfocarse del trabajo, Racing tuvo su última práctica en el país antes de viajar a Paraguay, donde mañana enfrentará a Libertad en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La jornada comenzó con una sesión de videos en la sala técnica del estadio y luego se trasladaron a la cancha auxiliar para realizar ejercicios tácticos. A las 16, el plantel saldrá hacia Asunción, donde se hospedarán en el Hotel Esplendor y cerca de la noche reconocerán el campo de juego del estadio Defensores del Chaco.

En el entrenamiento de hoy, el entrenador Diego Cocca confirmó el equipo que viene probando en los últimos días, con las ausencias de Leandro Grimi (lesionado) y Diego González (suspendido). Así, los 11 de la Academia serían: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Lisandro López, Enrique Triverio. El juvenil Lautaro Martínez irá al banco por primera vez desde su lesión en el pie izquierdo.