POR DXT

El Buenos Aires Padel Master llega a La Rural

- por Redacción EG: 23/10/2017 -

Con récord en la venta de entradas y grandes expectativas, del 6 al 12 de noviembre, el mejor padel del mundo vuelve a la Argentina de la mano del Buenos Aires Padel Master 2017. El evento, declarado de Interés Turístico Nacional en 2016, llega al corazón de la Ciudad con una renovada propuesta para los amantes de esta disciplina.

El encuentro contará con la presencia del argentino Fernando Belasteguin, número 1 desde hace 16 años en forma ininterrumpida, y de los mejores jugadores del circuito del World Padel Tour, como Pablo Lima, Paquito Navarro, Daniel “Sanyo” Gutierrez,  Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo.

Desde el lunes 6 de noviembre se disputará la previa; mientras que a partir del martes 7 se vivirán las fases previas a la final, que se jugará el domingo 12 y consagrará a la dupla campeona del certamen.

Una vez más, la fecha argentina del WPT ofrecerá la posibilidad de disfrutar, en un marco excepcional, del mejor nivel de esta disciplina. Además, quienes asistan podrán encontrar en el Village los productos de las principales marcas relacionadas al padel: indumentaria, equipamiento y merchandising.

De esta forma, el  encuentro organizado   por   Visión   Deportiva   S.A.  y  La   Rural   S.A.  se  convertirá nuevamente, en  una de las citas imperdibles del calendario deportivo del país.

Las entradas pueden obtenerse a través de www.ticketek.com.ar

Lugar, fecha, entradas, forma de pago y más información

Ubicación: Av. Sarmiento 2704 - Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Más información: www.buenosairespadelmaster.com

#BuenosAiresPadelMaster

Facebook: https://es-la.facebook.com/bsaspadelmaster/

Twitter: https://twitter.com/bsaspadelmaster

Instagram: https://www.instagram.com/buenosairespadelmaster/

Contacto y acreditaciones de prensa:

prensaCalle4@gmail.com (Los pedidos de acreditación se recibirán hasta el lunes 30 de octubre)

 

 

Por Redacción EG: 23/10/2017

Para seguir leyendo:

Argentina 0 - 1 Brasil, el resumen

Derrota por la mínima del seleccionado de Scaloni y en el último minuto. Una mala salida de Romero le permitió a Miranda anotar el gol de la victoria verdeamarela en Arabia Saudita.

1968. La verdad de Estudiantes

50 años atrás, Osvaldo Ardizzone realiza una crónica inolvidable de la final de la Intercontinental entre Manchester United y Estudiantes. El Pincha le ganó al clima de hostilidad y dio la vuelta mientras gritaban : “Animals… Animals”.

Los grandes primeros cracks de nuestro fútbol

Por Chantecler. El pionero y maestro del periodismo deportivo, se propuso dejar testimonio de quienes supieron ser figuras en el incipiente fútbol del 1900. Un artículo único e imprescindible para la historia del deporte nacional.

Golazos Criollos: el “Bichi” Fuertes a pura potencia en el 2000

Pelota larga. Control, enganche y gambeta de Fuertes ante Milito y también ante la salida del arquero, que lo barre y será penal, pero el “Bichi” quiere el gol. Y así, Colón le ganó 3 a 2 a Independiente.

16 de octubre de 2001, la tapa retro de Diego

Se cumplían 25 años del debut de Maradona en Argentinos Juniors frente a Talleres de Córdoba, y la publicación recurría a su archivo para revivir un acontecimiento histórico del fútbol mundial.

Miguelito canta las 40

Antes de la sección 100x100 existían "Las 40" en El Gráfico. A fines de 1972, Miguel Ángel Brindisi, después de un año bárbaro, confiesa que era casi feliz, solo le faltaba ser campeón con Huracán…

15 de Octubre de 1975, Leopoldo Jacinto Luque

El goleador festeja el primer tanto en la victoria de River por 2 a 1 frente a Huracán de Buenos Aires por el Campeonato Nacional, que también ganaría, luego del recordado Metropolitano.

14 de Octubre de 1986, Claudio Marangoni y Ariel Cozzoni

Fue victoria de Independiente por 3 a 1 frente a Newell's Old Boys por la Fecha 14 del Campeonato 1986/87. Dos grandes equipos, que disputarían hasta el final un torneo que sería de Central.

13 de Octubre de 1992, “Manteca” Martínez y el gol del Superclásico

Boca sumaba una victoria más en su historial por sobre River al ganarle en un vibrante partido por 1 a 0, recordado también por el penal atajado por Navarro Montoya a Hernán Díaz.