Fútbol Internacional

¿Dybala insultó a Allegri al ser reemplazado?

El entrenador de Juventus reemplazó al argentino en el triunfo ante Udinese y al delantero no le gustó nada.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2017
Imagen
Paulo Dybala no está pasando por su mejor momento. Luego de un brillante comienzo de temporada, marcando en casi todos los partidos con Juventus, su crecimiento se estancó. Llegaron los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela y su gran presente generaba mucha expectativa, pero fue titular en ambos y no pudo destacarse.

Luego vino su famosa declaración en donde afirmó que era “difícil jugar con Messi”. Su frase se sacó de contexto y fue muy castigado. Jorge Sampaoli volvió a citarlo pero no lo puso ni un minuto ante Perú ni Ecuador. En la Juve lleva 5 partidos seguidos sin convertir, incluido uno (ante la Lazio) en donde erró un penal para empatar el encuentro en la última jugada.

Ayer, en la victoria por 6-2 como visitante ante Udinese, el cordobés no tuvo un buen rendimiento y fue reemplazado por Douglas Costa a los 67 minutos, cuando el resultado estaba 4-2. Cuando vio que el cartel indicaba el número 10 y debía salir, puso cara de enojado y lanzó un insulto (“concha de tu madre”), que se puede tomar como una agresión al entrenador Massimiliano Allegri o como una expresión de bronca por su bajón en los últimos partidos.  

En enero de este año había ocurrido una situación similar. La Joya salió a los 78 minutos en el triunfo de Juventus por 2-0 ante Sassuolo y, al retirarse del campo, evitó saludar al DT y lo dejó con la mano levantada. En ese momento, Allegri lo tomó con calma: “Puedo entender que en un momento así es normal que el jugador sustituido se la tome con el entrenador”. ¿Ahora volverá a reaccionar bien o tomará alguna decisión? 

El insulto de Dybala




#Dybala al momento del cambio: "Concha de tu madre" pic.twitter.com/I5R88wNhvS
— Mauro Cossu (@maurocossu90) 22 de octubre de 2017