FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Un puntero "Loco"

- por Redacción EG: 22/10/2017 -

Unión Española, dirigido por Palermo, le ganó 1-0 a Curicó Unido y alcanzó la cima del fútbol chileno. El 9 ya es furor en Chile. El O´Higgins de Milito empató.

Unión Española, con la conducción del director técnico Martín Palermo, derrotó hoy a Curicó Unido, por 1-0, y regresó a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de Transición del fútbol de Primera División de Chile, al cumplirse la décima fecha. El equipo de la colectividad española se impuso con una conquista anotada por el rionegrino nacionalizado chileno Gustavo Canales (St. 7m.), quien tuvo un fugaz paso por River Plate. 

De esta manera, Unión Española niveló la línea del puntero Colo Colo, ambos con 21 unidades. En el equipo ganador se desempeñaron Ramiro González Hernández (ex Instituto de Córdoba), Juan Pablo Gómez, Santiago Gallucci Otero (ex Douglas Haig de Pergamino), Diego Sosa (ex Tigre), Guillermo Hauche (ex Racing) y Sebastián Jaime (ex Argentinos Juniors). 

En Curicó Unido (9 puntos) jugaron Martín Cortés (ex Defensores de Belgrano), Nicolás Gauna (ex Juventud Unida de Gualeguaychú) y Alfredo Abalos (ex Acassuso). En otro encuentro, Everton, dirigido por el rosarino Pablo 'Vitamina' Sánchez, empató 3-3 con Wanderers, que tuvo en sus filas a Ezequiel Luna (ex Tiro Federal de Rosario) y Enzo Gutiérrez (ex Boca). Mientras que O'Higgins, con tantos de Pablo Calandria (ex Huracán) y Gustavo Gotti (ex Instituto de Córdoba), igualó 2-2 como visitante de Universidad de Concepción.

Principales posiciones: Unión Española y Colo Colo 21 puntos; Antofagasta 19; Everton y Audax Italiano 17

Fuente: Télam 

Por Redacción EG: 22/10/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.