Primera División

Gallardo definió el equipo con un solo cambio

El Muñeco repite contra Lanús, a diez de los once titulares vs. Atlanta. Así entrenó este domingo en Cardales, donde el plantel se concentra para las semifinales.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2017
El lateral Milton Casco podría desempeñarse como lateral por el sector izquierdo en el equipo principal de River Plate, que este martes se medirá con Lanús, en el duelo de ida de una de las semifinales de Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez. 

El ex Newell's se perfila para ingresar al once titular millonario en lugar del uruguayo Marcelo Saracchi. Por lo menos, el DT Marcelo Gallardo probó hoy en el Complejo de Los Cardales con la entrada de Casco, constituyéndose en la única modificación en relación al conjunto presentado el miércoles pasado en San Juan en el duelo de Copa Argentina con Atlanta (4-1). 

Imagen
En principio, el entrenador se inclinaría -también- por mantener como media punta al uruguayo Nicolás De la Cruz, en preferencia sobre Ariel Rojas o Carlos Auzqui, que seguirían en el banco de los suplentes. Si bien el DT aún no lo confirmó es casi un hecho que el equipo mantendrá la base del que viene de clasificarse a semifinales de Copa Argentina, con el triunfo sobre el Bohemio.  

El probable equipo



Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; De la Cruz; Ignacio Scocco. 

El conjunto de Núñez se enfrentará este martes, desde las 19.15, a Lanús, en partido que se disputará en el estadio Monumental, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. 

Fuente: Télam