FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo definió el equipo con un solo cambio

- por Redacción EG: 22/10/2017 -

El Muñeco repite contra Lanús, a diez de los once titulares vs. Atlanta. Así entrenó este domingo en Cardales, donde el plantel se concentra para las semifinales.

El lateral Milton Casco podría desempeñarse como lateral por el sector izquierdo en el equipo principal de River Plate, que este martes se medirá con Lanús, en el duelo de ida de una de las semifinales de Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez. 

El ex Newell's se perfila para ingresar al once titular millonario en lugar del uruguayo Marcelo Saracchi. Por lo menos, el DT Marcelo Gallardo probó hoy en el Complejo de Los Cardales con la entrada de Casco, constituyéndose en la única modificación en relación al conjunto presentado el miércoles pasado en San Juan en el duelo de Copa Argentina con Atlanta (4-1). 

En principio, el entrenador se inclinaría -también- por mantener como media punta al uruguayo Nicolás De la Cruz, en preferencia sobre Ariel Rojas o Carlos Auzqui, que seguirían en el banco de los suplentes. Si bien el DT aún no lo confirmó es casi un hecho que el equipo mantendrá la base del que viene de clasificarse a semifinales de Copa Argentina, con el triunfo sobre el Bohemio.  

El probable equipo

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; De la Cruz; Ignacio Scocco. 

El conjunto de Núñez se enfrentará este martes, desde las 19.15, a Lanús, en partido que se disputará en el estadio Monumental, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. 

Fuente: Télam 

Por Redacción EG: 22/10/2017

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.