FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo definió el equipo con un solo cambio

- por Redacción EG: 22/10/2017 -

El Muñeco repite contra Lanús, a diez de los once titulares vs. Atlanta. Así entrenó este domingo en Cardales, donde el plantel se concentra para las semifinales.

El lateral Milton Casco podría desempeñarse como lateral por el sector izquierdo en el equipo principal de River Plate, que este martes se medirá con Lanús, en el duelo de ida de una de las semifinales de Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez. 

El ex Newell's se perfila para ingresar al once titular millonario en lugar del uruguayo Marcelo Saracchi. Por lo menos, el DT Marcelo Gallardo probó hoy en el Complejo de Los Cardales con la entrada de Casco, constituyéndose en la única modificación en relación al conjunto presentado el miércoles pasado en San Juan en el duelo de Copa Argentina con Atlanta (4-1). 

En principio, el entrenador se inclinaría -también- por mantener como media punta al uruguayo Nicolás De la Cruz, en preferencia sobre Ariel Rojas o Carlos Auzqui, que seguirían en el banco de los suplentes. Si bien el DT aún no lo confirmó es casi un hecho que el equipo mantendrá la base del que viene de clasificarse a semifinales de Copa Argentina, con el triunfo sobre el Bohemio.  

El probable equipo

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; De la Cruz; Ignacio Scocco. 

El conjunto de Núñez se enfrentará este martes, desde las 19.15, a Lanús, en partido que se disputará en el estadio Monumental, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. 

Fuente: Télam 

Por Redacción EG: 22/10/2017

Para seguir leyendo:

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Todo el Fair Play polémico del 2017

El comportamiento honesto y correcto de los deportistas debe ser reconocido y premiado, condenando siempre al ventajero. Y cuando no salga o salga pero mal, servirá a esta cápsula.

Las jugadas paranormales del deporte en 2017

Compartimos con usted eventos vinculados, por muchos, a fuerzas sobrenaturales. Se trata simplemente de creer o reventar, pero riendo un rato.

Las simulaciones imperdibles del 2017

Cuando no se puede con el juego, algunos referentes del fútbol recurren al arte de la interpretación para conseguir alguna ventaja, aunque la exageración los deja muy expuestos.

Los goles en contra más increíbles del 2017 - PARTE 2

Anotar en su propio arco fue tendencia todo el año pasado y por eso es que ofrecemos una nueva vuelta de estos goles que lo dejarán pasmado, tanto como los arqueros víctimas de ellos.

Las situaciones más insólitas que terminaron en penal del 2017

Súbase a este recorrido y disfrute de estos casos que ayudan a confirmar, que al menos en el fútbol, el mundo se volvió completamente loco.

Árbitro pierde su peluquín en pleno partido de básquet

En un partido de básquet escolar en Kentucky, Estados Unidos, el árbitro corrió para acompañar una jugada pero se encontró en el momento y lugar menos indicado: la pelota rebotó en su cabeza y voló su peluquín al piso. Una pesadilla.

Yustrich, El Pez Volador

Juan Elías Yustrich; ágil, atajador, decidido y arrojado. Tenía noción del juego porque de chico había sido delantero, pero el arco fue su imperio. Fue el arquero del Boca bicampeón del 34 y 35.

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.