COPA SUDAMERICANA

Lautaro Martínez, entre los concentrados

- por Redacción EG: 22/10/2017 -

El delantero está recuperado de la fractura en el pié y Diego Cocca lo citó para el partido de ida ante Libertad por cuartos de final.

El DT de Racing, Diego Cocca, incluyó hoy al joven delantero Lautaro Martínez, recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, en la lista de convocados para viajar a Paraguay, donde el martes se jugará el partido de ida con Libertad, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El bahiense, de 20 años, recibió su primera citación desde que sufrió la lesión en un partido con Deportivo Independiente Medellín de Colombia, el 29 de junio pasado, por los 16vos. de final del mismo torneo.

Martínez, que fue operado días después de lastimarse en el Cilindro de Avellaneda, no será titular, de acuerdo a lo pensado por el entrenador.

Un probable equipo para presentarse en Paraguay es el siguiente: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Alexis Soto; Egidio Arévalo Ríos y Marcelo Meli; Andrés Ibargüen, Lisandro López y Enrique Triverio.

El resto de los concentrados por Cocca fueron: Gastón Gómez, Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Juan Gabriel Patiño, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Martínez, Brian Mansilla y Pablo Maximiliano Cuadra.

Racing visitará a Libertad el martes desde las 21.45 en una serie de cuartos de final cuya revancha está prevista el miércoles 1 de noviembre, a las 19.15, en el Presidente Perón de Avellaneda.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 22/10/2017

Para seguir leyendo:

1988. Caniggia: "Soy un tipo responsable, fiera"

El delantero, de 21 años, era vendido al Verona de Italia y jugaba sus últimos meses en River. Por aparentes inconductas, Griguol le quitaba la titularidad y su despedida era cuestionada. ¿Ángel o demonio?

Desde mas de 50 metros una mujer convierte la volea del año

En Irlanda saca el arquero con el pie, el disparo cruza mitad de cancha y sin que la pelota pique Billie Simpson del Cliftonville saca una soberana volea que se mete en el arco… sin tocar el suelo.

2008. Show de goles con pasado y presente

En este compacto de goles de la fecha 16 del Clausura 2008, convierten jugadores ya retirados y algunos que todavía juegan, descúbralos. Ah…, el mejor gol fue el de Damián Escudero de Vélez a Boca.

Cabeceadores: los pioneros

Iniciando una recorrida cronológica por los ases del cabezazo en el Argentina conozcamos a los precursores en nuestras canchas del juego de cabeza: "el Pelado" Ratcliff , Alejandro Harris y Cándido García.

Anecdotario: Ithurralde, la cosa esta que arde

El recordado árbitro Arturo Ithurralde, protagonista de una de las canciones más cantadas en las canchas argentinas de todos los tiempos, cuenta una parada bravísima que le tocó vivir en un GELP-Boca del 78.

En Tucumán no se olvidan más de esta jugada

Al Decano se le escapó el triunfo contra Racing como agua entre los dedos: Leandro Díaz, en la última del partido, recibió casi en el área chica y con el arco a disposición la tiró por arriba.

Atlético Tucumán 2 - Racing 2, el resumen

Partidazo en el Monumental José Fierro. Racing ganaba con actitud y los goles de López y Bou. Atlético reaccionó en el segundo tiempo, lo igualó gracias a Acosta y Barbona, y casi lo gana en el final.

14 de Agosto de 1974, Scotta e Irigoyen: una delantera temible

Arrasador inicio de San Lorenzo en el Torneo nacional de 1974, que finalmente quedaría en la institución. Le ganaba a Racing por 3 a 0 para seguir en racha ganadora y goleadora, 14 tantos en 4 fechas.

Anecdotario: Aquel "coso" que me aplasto de entrada

Antes de Maradona José Manuel Moreno fue, para muchos, el mejor jugador de nuestra historia. El “Charro”, leyenda de River, cuenta la asombrosa historia de su rechazo cuando se fue a probar a Boca.