COPA SUDAMERICANA

Lautaro Martínez, entre los concentrados

- por Redacción EG: 22/10/2017 -

El delantero está recuperado de la fractura en el pié y Diego Cocca lo citó para el partido de ida ante Libertad por cuartos de final.

El DT de Racing, Diego Cocca, incluyó hoy al joven delantero Lautaro Martínez, recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, en la lista de convocados para viajar a Paraguay, donde el martes se jugará el partido de ida con Libertad, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El bahiense, de 20 años, recibió su primera citación desde que sufrió la lesión en un partido con Deportivo Independiente Medellín de Colombia, el 29 de junio pasado, por los 16vos. de final del mismo torneo.

Martínez, que fue operado días después de lastimarse en el Cilindro de Avellaneda, no será titular, de acuerdo a lo pensado por el entrenador.

Un probable equipo para presentarse en Paraguay es el siguiente: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Alexis Soto; Egidio Arévalo Ríos y Marcelo Meli; Andrés Ibargüen, Lisandro López y Enrique Triverio.

El resto de los concentrados por Cocca fueron: Gastón Gómez, Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Juan Gabriel Patiño, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Martínez, Brian Mansilla y Pablo Maximiliano Cuadra.

Racing visitará a Libertad el martes desde las 21.45 en una serie de cuartos de final cuya revancha está prevista el miércoles 1 de noviembre, a las 19.15, en el Presidente Perón de Avellaneda.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 22/10/2017

Para seguir leyendo:

Fotos a la carta

Cumplimos con tres pedidos que nos hicieron llegar a elgrafico.com.ar/contacto. Se trata de tres fotografías de grandes deportistas de distintas épocas: Vicente Locaso, Oscar Cabalén y Claudio Úbeda.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XII

Por José Manuel Moreno. La dirigencia del club de Nuñez, luego de un mal desempeño del crack, lo suspendió provocando el levantamiento de los referentes del plantel que, en solidaridad, alzaron una huelga.

Superliga: Racing 1 - San Martín SJ 0

Victoria del conjunto de Coudet para agrandar distancias con sus seguidores. Con el gol de “Licha” López llega a los 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.