TENIS

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

- por Redacción EG: 21/10/2017 -

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Federico Delbonis.

El tenista azuleño Federico Delbonis se consagró hoy campeón del Challenger de Cali, Colombia, luego de derrotar al brasileño Guilherme Clezar en la final por 7-6 (12/10) y 7-5.
El azuleño Delbonis, héroe del equipo de Copa Davis de la Argentina que se consagró campeón tras haber superado a Croacia en Zagreb hace menos de un año y número 69 del ranking mundial, superó a Clezar (232) para conquistar su segundo título de 2017 en esta categoría tras haber festejado en Todi, Italia.
En el Challenger de Cali, con premios por 50.000 dólares, Delbonis llegó a la final al dejar en el camino al chileno Gonzalo Lama (506), al español Iñigo Cervantes (247), al esloveno Blaz Rola (236) y al austríaco Gerard Melzer (142).
El 'zurdo' de 27 años le ganó a Clezar por tercera vez, ya que también lo había vencido las dos veces que se enfrentaron, en el Challenger de San Pablo 2012 y en el ATP 500 de Río de Janeiro 2014.
Con el título de Delbonis, ya son cinco los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, que obtuvieron los tenistas argentinos este año.
El bahiense Guido Pella se coronó campeón en Milán, Italia, y en Floridablanca, Colombia; el domingo pasado Nicolás Kicker conquistó la Copa San Cristóbal en Buenos Aires al vencer en la final al marplatense Horacio Zeballos en tres sets; y Delbonis aportó los trofeos de Todi y Cali.

Por Redacción EG: 21/10/2017

Para seguir leyendo:

1991. Un Maestro debuta en Boca

Óscar Washington Tabárez, en su debut como DT de Boca, le gana a Racing 2 a 1 en Mar del Plata. Invicto en el Clausura 91 (perdió la final con Newells), saca a Boca campeón en el Apertura 92.

Pateó desde 45 metros y la clavó al ángulo

Este golazo ocurrió en el encuentro entre Villarrobledo y Ontinyent por la Copa Real Federación Española de Fútbol. Acevedo marcó uno de los goles del año sin lugar a dudas.

1987. El fabuloso Independiente 3 - 3 Boca

Los espléndidos seis goles del empate entre Independiente y Boca. Ese clásico jugado en Avellaneda el 8 de noviembre fue considerado como uno de los partidos del año.

Todos amagan, nadie patea. ¡¿Quién va a hacer un gol así?!

En un partido del torneo Copinha 2018, en Río de Janeiro, los juveniles del Santos confundieron la jugada preparada en un tiro libre y nadie tocó la pelota. Insólito.

El Gráfico es inmortal

A raíz del final de la versión impresa de El Gráfico, desde hoy y a través de nuestro sitio y redes sociales compartiremos las imágenes y crónicas de los casi 100 años de una revista inmortal.

1984. Charla privada en La Bristol

El humorista Miguel Ángel Cherutti y el DT de la Selección Carlos Bilardo se encuentran en la playa más populosa de la Argentina, La Bristol de Mar del Plata, y tratan de tener mantener una charla

1946: Una cátedra en casa propia

Argentina gana invicta el Sudamericano de 1946, enfrentando en la final a Brasil. Lujosos delanteros, como Labruna y Méndez, regocijan a los espectadores pese al juego violento que genera batallas entre los futbolistas.

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Todo el Fair Play polémico del 2017

El comportamiento honesto y correcto de los deportistas debe ser reconocido y premiado, condenando siempre al ventajero. Y cuando no salga o salga pero mal, servirá a esta cápsula.