LA SELECCIóN

Nigeria será rival de Argentina en Rusia

- por Redacción EG: 20/10/2017 -

AFA confirmó que al amistoso contra Rusia, para el que Sampaoli ya dio la lista de convocados, se suma un partido ante los africanos.

La Selección argentina se enfrentará ante su par de igeria el próximo martes 14 de noviembre en un amistoso que cerrará su gira por Rusia, sede del próximo Mundial 2018, confirmó hoy la AFA.

El partido con los africanos se disputará en la ciudad de Krasnodar, situada unos 1.276 kilómetros al sur de la capital Moscú, próxima a la orilla del Mar Negro.

Tres días antes, el equipo de Jorge Sampaoli jugará con el seleccionado local en el estadio Olímpico Luzhnikí, que albergará la final de la Copa del Mundo el 15 de julio del año que viene.

Argentina y Nigeria jugarán por octava vez en la historia, que registra cinco victorias "albicelestes", un triunfo africano y un empate. El último enfrentamiento ocurrió en el Mundial Brasil 2014 y fue favorable al seleccionado sudamericano por 3-2 en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Por Redacción EG: 20/10/2017

Para seguir leyendo:

Visita de riesgo del Tottenham de Pochettino

El equipo que dirige el argentino pretende seguir en los puestos de vanguardia, pero se topa ante el Arsenal. Seguilo en El Gráfico.

¡Los pibes del seleccionado Sub-15 son finalistasl!

Los dirigidos por Diego Placente le ganaron a su par de Perú y accedieron a la final del torneo Sudamericano, donde enfrentarán a Brasil.

Bauza: "Sigo siendo el seleccionador de Arabia Saudita"

El Patón Bauza aclaró que continúa en su cargo e irá a ver el "sorteo del Mundial Rusia 2018" el próximo 29 de este mes.

Belgrano sorprendió a Newell's sobre el final

El Pirata venció a la Lepra por 1-0 en el último minuto con gol de Amoroso. Los cordobeses cortaron una racha de 583 minutos sin convertir.

Sábado de partidazos en todo el mundo

Mirá la agenda futbolera del sábado en la TV. Hay para todos los gustos. Desde River-Independiente a Napoli-Milan, Atlético Madrid-Real Madrid y más.

Pitana, el árbitro argentino en Rusia 2018

La FIFA oficializó los jueces de la Conmebol que estarán en la Copa del Mundo del año próximo.

Atlético Tucumán y Arsenal no se sacaron ventaja

El Decano igualó sin goles ante el elenco de Sarandí. Al equipo de Grondona le anularon un gol por offside.

Preocupación de la Comisión de Atletas del COA

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino emitió hoy un comunicado en el que consideró "una vuelta al pasado" el cambio en la manera de financiamiento del Enard.

Paolo Guerrero podría estar en Rusia

Los representantes legales del delantero recibieron los resultados de una prueba capilar y Perú se ilusiona con su presencia en el Mundial.