OTROS DEPORTES

La misión que lidera Sebastián Crismanich

- por Redacción EG: 20/10/2017 -

El ex taekwondista, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, aseguró que quiere "ayudar a mejorar el deporte y producir un cambio cultural".

 El ex taekwondista Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aseguró que en su nuevo rol de presidente de la Federación correntina quiere "ayudar a mejorar el deporte y producir un cambio cultural".

Crismanich se retiró hace poco más de un año, a causa de sus recurrentes lesiones, pero lejos de bajonearse por un abandono forzado, a los 29 años, decidió reinventarse. "Tengo la libertad de poder viajar o hacer actividades sin pensar en que me tengo que cuidar o descansar. Estoy más relajado mentalmente y disfruto de mi nuevo rol", contó el titular de la Federación de Taekwondo Corrientes.


"Te vas cambiando el disfraz pero siempre buscando el mismo objetivo, mejorar el deporte argentino desde mi lugar. Estoy ciento por ciento comprometido, creo que son necesarios algunos cambios para que sobre todo los deportistas del interior no sufran lo que tuve que pasar yo y por lo cual muchos se quedan en el camino", comentó.

 

Por Redacción EG: 20/10/2017

Para seguir leyendo:

Celedonio Flores: tango y box

El registro del encuentro del autor de “Mano a Mano” y Borocotó. Entre mates, tangos, anécdotas, humor y el recuerdo persistente de Gardel, Celedonio evoca su pasado pugilístico. Y de yapa un video con el Mudo.

Los 27 goles de la Fecha 9

El Show de Goles de una nueva fecha que se cierra de la Superliga Argentina. Racing lidera la tabla a pesar de la dura derrota, Unión y Atlético Tucumán completan el podio.

2007. MENCHO 100x100

En cien respuestas, Ramón Ismael Medina Bello repasa con El Gráfico su carrera: la gloria con Racing y River, la experiencia en la Selección, las aventuras en Japón, Dock Sud y el Argentino B.

Golazos Criollos: Juan Antonio Pizzi a Newell's, en el 2000

El destacado centrodelantero argentino, y actual entrenador, anotó de manera espectacular con este bombazo al ángulo en el clásico rosarino por la Fecha 3 del torneo Clausura.

23 de Octubre de 1920, mujeres esquiando en el mar

Divertida publicación de El Gráfico en sus inicios, cubriendo y promocionando estas rudimentarias plataformas para la práctica de disciplinas acuáticas: “Un ¡Viva! Al verano sobre los cristales del mar”.

Independiente 3 - Huracán 1, el resumen

Clara victoria del conjunto de Holan por sobre el de Alfaro. Gigliotti, que facturó en dos ocasiones, y Benítez le dieron la victoria al Rojo mientras que Mendoza descontó para el Globo.

San Martín de Tucumán 2 - Racing 1, el resumen

Increíble partido en el Estadio La Ciudadela. Estaba servido para el conjunto de Coudet, que ganaba con el gol de Solari y tenía un jugador más, pero en dos arremetidas, Bieler dio vuelta la historia.

22 de Octubre de 1968, la Intercontinental es de Estudiantes

Verón y Conigliaro, autores de los goles en los encuentros ante Manchester United, posan junto a la Copa más anhelada. El conjunto de La Plata era el merecido Campeón del Mundo.

Boca 0 - Central 0, el resumen

Lánguida igualdad en La Bombonera. Boca fue un poco más que los rosarinos pero hoy la pólvora estaba mojada para los dos. Pablo Pérez casi convierte el gol del triunfo en tiempo de descuento.