Otros deportes

La misión que lidera Sebastián Crismanich

El ex taekwondista, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, aseguró que quiere "ayudar a mejorar el deporte y producir un cambio cultural".

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2017
Imagen
 El ex taekwondista Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aseguró que en su nuevo rol de presidente de la Federación correntina quiere "ayudar a mejorar el deporte y producir un cambio cultural".

Crismanich se retiró hace poco más de un año, a causa de sus recurrentes lesiones, pero lejos de bajonearse por un abandono forzado, a los 29 años, decidió reinventarse. "Tengo la libertad de poder viajar o hacer actividades sin pensar en que me tengo que cuidar o descansar. Estoy más relajado mentalmente y disfruto de mi nuevo rol", contó el titular de la Federación de Taekwondo Corrientes.


"Te vas cambiando el disfraz pero siempre buscando el mismo objetivo, mejorar el deporte argentino desde mi lugar. Estoy ciento por ciento comprometido, creo que son necesarios algunos cambios para que sobre todo los deportistas del interior no sufran lo que tuve que pasar yo y por lo cual muchos se quedan en el camino", comentó.