FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El Hacha Ludueña fue dado de alta

- por Redacción EG: 20/10/2017 -

El cordobés Luis Antonio Ludueña fue dado de alta del pico de tensión que sufrió en la madrugada del miércoles.

"Gracias a Dios, ya estoy bien. Fue un pico de tensión. Ya estoy en casa y cuidado por mi familia, como siempre. Agradezco a quienes me llamaron y se acercaron al Sanatorio Francés para saber cómo estaba", contó Luis Antonio Ludueña en declaraciones al diario cordobés La Voz del interior en su sitio web Mundo D.

El Hacha fue dado de alta del pico de tensión que sufrió en la madrugada del miércoles y narró: "Recuerdo poco de lo que pasó. Habían puesto el despertador a las 6 para irme a trabajar a la Legislatura. Mis hijos dicen que pegué un grito. Yo recuerdo solamente desde que estaba en la ambulancia. Pero ya está todo bien. Me hicieron estudios de todo tipo. No fue un ACV".

EL RECUERDO DE UN DÍA ESPECIAL

 

"De fútbol sólo puedo decir que hoy se cumple un nuevo aniversario del debut de Maradona. Ganó Talleres, con un gol que hice con la 5. Luego, el ingreso de Maradona fue increíble. Se notaba que iba a ser distinto. Qué visión de juego. El caño que le tiró al finado Cabrera", recordó el Hacha Ludueña.

Por Redacción EG: 20/10/2017

Para seguir leyendo:

20 de febrero de 1973: Argentina le gana a Alemania

En tapa todo el plantel del Seleccionado nacional que logrará un triunfo histórico en Munich 3 a 2 frente a Alemania Federal, quien poco más de un año después sería Campeón Mundial.

Los arqueros x Juvenal: Pibona Alterio

Julio César Pascuato, quien firmaba como Juvenal, nos cuenta anécdotas de uno de los arqueros más pintorescos de nuestra historia: Eduardo Alterio, el primero que hizo un gol en el profesionalismo.

1940. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante ese año. En la foto se puede ver a Josefina Marin, destacada patinadora del club River Plate.

La noche más dramática del fútbol

16.11.1977. Lanús y Platense definen por penales el descenso a la B. Patearon 22, ganó Platense, pero todo no terminó ahí. La crónica del día que Dios y el diablo jugaron un juego inolvidable.

Escándalo en Brasil: jugador golpea al alcanzapelotas

Finalizaba un clásico caliente entre Comercial y Operario, y el local se encuentra con el gol del triunfo. Jeferson Reis, de Operario, reaccionó de manera lamentable con un juvenil que oficiaba de auxiliar.

Agüero a las piñas tras la eliminación

Sorpresivamente el City de Guardiola quedó fuera de la FA cup tras caer con el Wigan, de la 3ra división. Un hincha provocó a Agüero en el final y el Kun reaccionó a las trompadas.

Gol en contra estilo Tres Chiflados hunde al Inter

Mirá el desopilante gol en contra que se hizo el Inter frente al Génoa. Un defensor quiso rechazar pero el balón le pegó a Ranocchia que la metió en su arco. El equipo de Icardi se aleja de la punta.

1996. Bossio anota el primer gol de jugada de arquero en la historia

El arquero de Estudiantes Carlos ‘Chiquito’ Bossio empata de cabeza en la última jugada frente a Racing. Fue la primera vez que ocurrió en el futbol argentino en toda la historia.

1949. Eduardo Lausse, actor

El boxeador argentino Eduardo Lausse, disfrazado de cartero, en una escena de la película “Su última pelea” junto al actor Armando Bó. El Zurdo fue uno de los mejores medianos de la historia argentina.