COPA LIBERTADORES

Las dudas del Muñeco Gallardo

- por Redacción EG: 20/10/2017 -

Pensando en el partido clave del martes, ante Lanús, el entrenador de River todavía está indeciso en tres posiciones.

Marcelo Gallardo.

Si bien es el único equipo del fútbol argentino que está vivo en las tres competencias, River sabe que el objetivo principal es la Copa Libertadores. El próximo martes, el Millonario recibirá a Lanús, en el partido de ida de las semifinales. Pensando en ese encuentro, el entrenador Marcelo Gallardo tiene tres dudas para la formación inicial.

Dos de las incertidumbres están en los laterales. Por la derecha, el Muñeco no se decide entre la experiencia del paraguayo Jorge Moreira y el gran presente del juvenil Gonzalo Montiel, que rindió cada vez que le tocó ingresar en un partido importante. Por el sector izquierdo, las opciones son Milton Casco, que no viene mostrando su mejor nivel, y el uruguayo Marcelo Saracchi. Los dos se destacan por cómo pasan al ataque pero no son del todo sólidos en defensa.

La otra duda es quién acompaña a Ignacio Scocco en el ataque. Nicolás De la Cruz jugó muy bien ante Atlético Tucumán y tuvo su chance con el equipo titular ante Atlanta, pero no tuvo una actuación convincente en San Juan. La alternativa es Carlos Auzqui, con características muy diferentes.

En el resto de la formación, Gallardo tiene todo claro. De esta forma, los once que saldrían a la cancha ante el Granate son: Germán Lux; Jorge Moreira o Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco o Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz o Carlos Auzqui, Ignacio Scocco.

Por Redacción EG: 20/10/2017

Para seguir leyendo:

1922. La hazaña de Pompei, el pescador

En una demencial carrera de bicicletas Rosario-Buenos Aires en una etapa, solo un participante llegó a la meta: Adolfo Pompei. Tardó poco más de un día y descansó 17 minutos. FOTOS INCREÍBLES.

Sudamericana: Defensa y Justicia ganó 2 a 0

Fue ante El Nacional de Ecuador en el partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la competición. Los goles fueron obra de Fernández y Almeida cuando promediaba el segundo tiempo.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO.

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.

Técnico de selección se busca

Tres tipos, con pinta de muuuy sospechosos, se presentaron en la puerta de la AFA ofreciéndose como técnicos de la selección. Responden a los siguientes alias: Narigón, Virrey y Bambino.

"Enfermos de miedo" por Panzeri

Una encendida columna de Dante Panzeri donde se pregunta “¿Desde cuándo al periodismo deportivo (y a los deportistas) le están vedadas las inquietudes ideológicas en que se debate la humanidad?”.

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

19 de Julio de 1966, la Selección en el Mundial

El goleador argentino, Luis Artime, se abraza con el Presidente de AFA, Valentín Suárez, festejando el buen arranque en la Copa disputada en Inglaterra.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.