COPA LIBERTADORES

Las dudas del Muñeco Gallardo

- por Redacción EG: 20/10/2017 -

Pensando en el partido clave del martes, ante Lanús, el entrenador de River todavía está indeciso en tres posiciones.

Marcelo Gallardo.

Si bien es el único equipo del fútbol argentino que está vivo en las tres competencias, River sabe que el objetivo principal es la Copa Libertadores. El próximo martes, el Millonario recibirá a Lanús, en el partido de ida de las semifinales. Pensando en ese encuentro, el entrenador Marcelo Gallardo tiene tres dudas para la formación inicial.

Dos de las incertidumbres están en los laterales. Por la derecha, el Muñeco no se decide entre la experiencia del paraguayo Jorge Moreira y el gran presente del juvenil Gonzalo Montiel, que rindió cada vez que le tocó ingresar en un partido importante. Por el sector izquierdo, las opciones son Milton Casco, que no viene mostrando su mejor nivel, y el uruguayo Marcelo Saracchi. Los dos se destacan por cómo pasan al ataque pero no son del todo sólidos en defensa.

La otra duda es quién acompaña a Ignacio Scocco en el ataque. Nicolás De la Cruz jugó muy bien ante Atlético Tucumán y tuvo su chance con el equipo titular ante Atlanta, pero no tuvo una actuación convincente en San Juan. La alternativa es Carlos Auzqui, con características muy diferentes.

En el resto de la formación, Gallardo tiene todo claro. De esta forma, los once que saldrían a la cancha ante el Granate son: Germán Lux; Jorge Moreira o Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco o Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz o Carlos Auzqui, Ignacio Scocco.

Por Redacción EG: 20/10/2017

Para seguir leyendo:

1991. Un Maestro debuta en Boca

Óscar Washington Tabárez, en su debut como DT de Boca, le gana a Racing 2 a 1 en Mar del Plata. Invicto en el Clausura 91 (perdió la final con Newells), saca a Boca campeón en el Apertura 92.

Pateó desde 45 metros y la clavó al ángulo

Este golazo ocurrió en el encuentro entre Villarrobledo y Ontinyent por la Copa Real Federación Española de Fútbol. Acevedo marcó uno de los goles del año sin lugar a dudas.

1987. El fabuloso Independiente 3 - 3 Boca

Los espléndidos seis goles del empate entre Independiente y Boca. Ese clásico jugado en Avellaneda el 8 de noviembre fue considerado como uno de los partidos del año.

Todos amagan, nadie patea. ¡¿Quién va a hacer un gol así?!

En un partido del torneo Copinha 2018, en Río de Janeiro, los juveniles del Santos confundieron la jugada preparada en un tiro libre y nadie tocó la pelota. Insólito.

El Gráfico es inmortal

A raíz del final de la versión impresa de El Gráfico, desde hoy y a través de nuestro sitio y redes sociales compartiremos las imágenes y crónicas de los casi 100 años de una revista inmortal.

1984. Charla privada en La Bristol

El humorista Miguel Ángel Cherutti y el DT de la Selección Carlos Bilardo se encuentran en la playa más populosa de la Argentina, La Bristol de Mar del Plata, y tratan de tener mantener una charla

1946: Una cátedra en casa propia

Argentina gana invicta el Sudamericano de 1946, enfrentando en la final a Brasil. Lujosos delanteros, como Labruna y Méndez, regocijan a los espectadores pese al juego violento que genera batallas entre los futbolistas.

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Todo el Fair Play polémico del 2017

El comportamiento honesto y correcto de los deportistas debe ser reconocido y premiado, condenando siempre al ventajero. Y cuando no salga o salga pero mal, servirá a esta cápsula.