FúTBOL INTERNACIONAL

Centurión, marginado en Genoa

- por Redacción EG: 20/10/2017 -

El atacante argentino no se afirma en Europa y su entrenador no lo incluye ni en los partidos de entrenamiento.

Centurión, durante una práctica.

El delantero argentino Ricardo Centurión, campeón con Boca hace cuatro meses y actualmente en el Genoa, de la primera división del fútbol de Italia, continúa marginado por el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric, debido a razones disciplinarias y hoy no participó de la práctica de fútbol que efectuó el plantel.

El jugador surgido de Racing "parece estar afuera de todo, hasta de los partidos de práctica", luego de que fuera separado del primer equipo el pasado fin de semana, antes del partido que el Genoa le ganó como visitante al Cagliari por 3-2, por la octava fecha del campeonato

Según publicó el periódico italiano "Seccolo XIX", Centurión fue castigado por el técnico croata debido a que efectuó una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram a la madrugada y en plena concentración del plantel genovés, y se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca. El habilidoso jugador, de 24 años, ganó el título con Boca y no regresó al club dueño de su pase, el San Pablo brasileño, sino que pasó el Genoa, donde ya había jugado en 2013, pero actuó siempre como suplente e ingresó en apenas dos partidos de la Serie A.

"La segunda experiencia en el Genoa de Ricardo Centurión parece repetir los pasos de la primera. El futbolista argentino, llegado en julio pasado, hasta ahora ha encontrado poco espacio en el equipo y parece que tiene pocas chances de ponerse de nuevo la camiseta", publicó hoy Tuttomercato.

El mal momento de Centurión alienta las expectativas del entrenador Guillermo Barros Schelotto de contarlo nuevamente en Boca en enero próximo, aunque deberá hacer cambiar de opinión al presidente del club, Daniel Angelici, quien le bajó definitivamente el pulgar al futbolista.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/10/2017

Para seguir leyendo:

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especula y le fue como le tenía que ir. Boca, con un Román soberbio, pasa a semifinales de la Copa, el día del gol milagroso de Palermo. Fotos, crónica y video.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.