FúTBOL INTERNACIONAL

Centurión, marginado en Genoa

- por Redacción EG: 20/10/2017 -

El atacante argentino no se afirma en Europa y su entrenador no lo incluye ni en los partidos de entrenamiento.

Centurión, durante una práctica.

El delantero argentino Ricardo Centurión, campeón con Boca hace cuatro meses y actualmente en el Genoa, de la primera división del fútbol de Italia, continúa marginado por el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric, debido a razones disciplinarias y hoy no participó de la práctica de fútbol que efectuó el plantel.

El jugador surgido de Racing "parece estar afuera de todo, hasta de los partidos de práctica", luego de que fuera separado del primer equipo el pasado fin de semana, antes del partido que el Genoa le ganó como visitante al Cagliari por 3-2, por la octava fecha del campeonato

Según publicó el periódico italiano "Seccolo XIX", Centurión fue castigado por el técnico croata debido a que efectuó una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram a la madrugada y en plena concentración del plantel genovés, y se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca. El habilidoso jugador, de 24 años, ganó el título con Boca y no regresó al club dueño de su pase, el San Pablo brasileño, sino que pasó el Genoa, donde ya había jugado en 2013, pero actuó siempre como suplente e ingresó en apenas dos partidos de la Serie A.

"La segunda experiencia en el Genoa de Ricardo Centurión parece repetir los pasos de la primera. El futbolista argentino, llegado en julio pasado, hasta ahora ha encontrado poco espacio en el equipo y parece que tiene pocas chances de ponerse de nuevo la camiseta", publicó hoy Tuttomercato.

El mal momento de Centurión alienta las expectativas del entrenador Guillermo Barros Schelotto de contarlo nuevamente en Boca en enero próximo, aunque deberá hacer cambiar de opinión al presidente del club, Daniel Angelici, quien le bajó definitivamente el pulgar al futbolista.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/10/2017

Para seguir leyendo:

Los mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible espulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.