Fútbol Internacional

Di María, descontento en París

Según medios franceses, el argentino no está conforme con su suplencia en el PSG. El miércoles hizo un gol por Champions y ni lo gritó.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2017
Imagen Neymar, abrazando a un serio Di María en el festejo de gol.
Neymar, abrazando a un serio Di María en el festejo de gol.
El último miércoles, en el partido ante el Anderlecht, por Champions League, Ángel Di María entró desde el banco y marcó el último gol del PSG en el triunfo por 4 a 0. El argentino definió bárbaro, picándola por encima del arquero, pero no lo festejó. Sus compañeros corrieron a abrazarlo pero el solo agachó su cabeza, en una clara muestra de algo no está bien.

Según el diario local L´Equipe, el Fideo no está nada contento con el hecho de ser suplente y su futuro en el club está en duda. Desde la llegada de Kylian Mbappé, el rosarino perdió su puesto en el equipo titular. El entrenador Unai Emery confía mucho en su once inicial y no es de rotar mucho. El equipo le responde: jugó 13 partidos en esta temporada, con 12 triunfos y 1 empate. Lidera el Grupo B de la Champions y está puntero en la Ligue 1.

En el último mercado de pases, el Barcelona hizo una oferta importante por Di María, pero el PSG la consideró insuficiente. Se habló de un interés del fútbol chino, pero el futbolista todavía pretende seguir en una liga competitiva. Como ya jugó en esta edición de la Champions, parece difícil que en el mercado de invierno pase a otro equipo grande de Europa (porque no podría jugar en el torneo más importante), por lo que su salida sería recién a mediados del 2018.